La Universitat de València ha abierto la convocatoria de ayudas Erasmus dentro del Programa Erasmus+ de la Unión Europea para promocionar la movilidad con fines formativos del personal de administración y servicios.
Información general del programa
La acción ofrece al Personal de Administración y Servicios, la posibilidad de aprender de las experiencias y de las buenas prácticas de otras universidades europeas a través de la financiación de estancias formativas, mejorando así sus aptitudes para desarrollar más eficientemente sus tareas en sus puestos de trabajo.
Convocatoria curso 2024-2025
- Resolución y bases (Anexo I) de la convocatoria del Vicerrector de Internacionalización y Multilingüismo
- Preguntas frecuentes
La tramitación de estas ayudas se realiza íntegramente a través de Sede Electrónica. En caso de requerirla, el manual de ayuda se encuentra disponible en angela.
1. Solicitudes:
La solicitud y el resto de documentación requerida se presentará a través del formulario Sede Electrónica.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2025 o hasta que se agoten las plazas disponibles.
IMOTION web que centraliza la información sobre semanas internacionales realizadas en diferentes universidades europeas.
A la solicitud se debe adjuntar
- Anexo II: acuerdo de movilidad para la formación, debidamente cumplimentado y firmado
- la acreditación del requisito lingüístico (B1 del idioma en el que se desarrolle la actividad programada o carta de la universidad de destino).
Si la solicitud cumple los requisitos, se notificará el nombramiento o concesión a través de Sede Electrónica
2. Documentación previa a la estancia:
Una vez adjudicada la ayuda y antes de la estancia, ha de aportarse:
- Convenio de Subvención con la firma, preferiblemente electrónica, de la persona solicitante
- Orden de Comisión de Servicios (documento nuevo desde la entrada en vigor de la IUV 8/2023) con la firma, preferiblemente electrónica, de la persona solicitante y de la persona responsable que autoriza la estancia
Estos documentos se deben anexar al mismo trámite que ya teneis abierto en la Sede Electrónica (>> acciones >> anexar)
Si no se dispone de firma electrónica, deberá remitir posteriormente el original por correo interno de la Universitat al Servicio de Relaciones Internacionales en el Palau de Cerveró.
3. Documentación final:
Una vez finalizada la estancia, se deberá aportar:
- Anexo IV: certificado de estancia, expedido por la persona responsable de la universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad formativa.
- Anexo V: memoria de gastos de transporte, acompañada de los billetes o tíckets correspondientes. Calculador de distancias de la Unión Europea
Estos documentos se deben anexar al mismo trámite que ya teneis abierto en la Sede Electrónica (>>acciones >> anexar)
4. Además, recibirá el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberá rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.
Convocatoria curso 2023-2024
- Resolución y bases (Anexo I) de la convocatoria del Vicerrector de Internacionalización y Multilingüismo
- Preguntas frecuentes
La tramitación de estas ayudas se realiza íntegramente a través de Sede Electrónica. En caso de requerirla, el manual de ayuda se encuentra disponible en angela.
1. Solicitudes:
La solicitud y el resto de documentación requerida se presentará a través del formulario Sede Electrónica.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2024 o hasta que se agoten las plazas disponibles.
IMOTION web que centraliza la información sobre semanas internacionales realizadas en diferentes universidades europeas.
A la solicitud se debe adjuntar
- Anexo II: acuerdo de movilidad para la formación, escaneado y debidamente cumplimentado y firmado
- la acreditación del requisito lingüístico (B1 de inglés o del idioma en el que se desarrolle la actividad programada).
Si la solicitud cumple los requisitos, se notificará el nombramiento o concesión a través de Sede Electrónica
2. Documentación previa a la estancia:
Una vez adjudicada la ayuda y previamente a la realización de la estancia, debe aportarse el Convenio de Subvención con la firma, preferiblemente electrónica, de la persona solicitante y la Orden de Comisión de Servicio (documento nuevo desde la entrada en vigor de la IUV 8/2023 con la firma, preferiblemente electrónica, de la persona solicitante y de la persona responsable que autoriza la estancia.
Estos documentos se podrán anexar al mismo trámite que ya teneis abierto en la Sede Electrónica (>> acciones >> anexar)
- Anexo III: convenio de subvención
- NOVEDAD: Orden de Comisión de Servicio autorizando la estancia
Si no se dispone de firma electrónica, deberá remitir posteriormente el original por correo interno de la Universitat al Servicio de Relaciones Internacionales en el Palau de Cerveró.
3. Documentación final:
Una vez finalizada la estancia, se deberá aportar:
- Anexo IV: certificado de estancia, expedido por la persona responsable de la universidad de destino, firmado en fecha igual o posterior al último día de la actividad formativa. Este documento se podrá remitir por correo electrónico a la dirección pas-pdi@uv.es.
- Anexo V: memoria de gastos de transporte, acompañada de los billetes o tíckets correspondientes.
Además, recibirá el Cuestionario UE (EU Survey) en su dirección de correo electrónico. Deberá rellenarlo y remitirlo online en el plazo de 30 días desde su recepción.