Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Facultat d’Economia podrán:
- Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
- Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
- Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
- Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se los plantean en relación con los servicios que presta la unidad.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 96 3828840 / 96 3828692
- 96 3828606 / 96 1625144
- Atención postal: Avinguda Tarongers, s/n 46022 València
- Fax: 96 3828798
- Correo electrónico: Fac.economia@uv.es
- Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultat d’Economia en horario de atención 09 a 14 h. de lunes a viernes y 16h a 18h. martes y jueves
- Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones: https://www.uv.es/bustia
- Encuestas: http://www.uv.es/uvweb/unitat-qualitat/ca/enquestes/ estudiants/satisfaccio-serveis/questionaris-1285893262238.html