Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Grup d'investigació DATS

Asesoría con el TUR (en inglés The Transport Training Board) que es responsable de poner normas nacionales y objetivos para todo el aprendizaje que se entrena para el personal vigente del sector de transporte en Dinamarca, así como para toda la educación de mercado de trabajo (el Sistema AMU) para el mismo sector. El objetivo de la asesoría ha sido colaborar en el informe que para el gobierno estaban preparando sobre sistemas de simulación orientados a la formación tanto inicial como contínua de conductores profesionales. Dentro del mismo se ha orientado al TUR sobre la idoneidad, ratio costo/beneficios, tipología de simuladores de conducción, etc. abordando para ello tanto los aspectos tecnológicos como los pedagógicos.

Realizado por el Grupo de Investigación DATS, junto con del Grupo de Investigación SINTEC, y el Grupo de Investigación ARTEC.

Data d'inici : de gener / 2009.

Data de finalització: de desembre / 2009.

Entitat finançadores: TUR (Transporterhvervets Uddannelsesrad).

Imatges:
 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies