Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Grup d'investigació DATS

Estudios epidemiológicos con el objeto de identificar los principales factores determinantes de la producción de accidentes de tráfico en la Comunidad Valenciana.

Este primer estudio se centró en el análisis de la calidad y utilidad de los datos de accidentes laborales de tráfico, determinando las principales fortalezas y deficiencias de los mismos, con el objeto, entre otros, de determinar directrices que permitan mejorar las fuentes epidemiológicas existentes.

Desarrollado por el Grupo de Investigación METRAS en colaboración con el Grupo de Investigación DATS.

Data d'inici : de gener / 2002.

Data de finalització: de desembre / 2003.

Investigadors principals: Grupo de Investigación METRAS .

Investigadors participants: Grupo de Investigación DATS.

Entitat finançadores: Unión de Mutuas.

Imatges: