Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Grup d'investigació DATS

Resultats de la cerca308 resultats

• Imatge representativa de la publicació

I Ágora internacional de seguridad vial

Alonso, Francisco.

(2010). Participació en congressos

Durante los días 3 y 4 de mayo de 2010, en el marco de la Feria Laboralia, se celebra el I Agora de Seguridad Vial, bajo el lema "De la movilidad empresarial a la seguridad vial" y constituye un punto de encuentro para los agentes responsables de la prevención laboral y los agentes encargados de la mejora de la seguridad vial, donde se debatirá y reflexionará sobre medidas y soluciones con el objeto de prevenir los accidentes viales laborales. El profesor Alonso forma parte del Comité Científico de dicho congreso. Así mismo, ha participado moderando una mesa de comunicaciones libres englobadas en el título "Acciones de seguridad vial laboral. Ejemplos prácticos".

• Imatge representativa de la publicació

Jornades sobre prevenció d'accidents i les seves conseqüències

Alonso, Francisco.

(2010). Participació en congressos

Celebrado, dentro de la "Setmana de la mobilitat", del 15 al 19 de marzo de 2010 en el municipio de Palau-Solitá i Plegamans y organizado por su Ayuntamiento junto con Stop Accidentes, el Dr. Alonso presentó la ponencia "Educació per a la mobilitat segura i projectes".

• Imatge representativa de la publicació

A european study on alcohol and drug use among young drivers:the "ten-d by night" study design and methodology

Siliguini, Roberta; Bert, Fabrizio; Alonso, Francisco; Berchialla, Paola; Colombo, Alessandra; Druart, Axel; Kedzina, Marcin; Siliquini, Valeria; Vankov, Daniel; Villerusa, Anita; Manzoli, Lamberto; Ten-D Group

(2010). Article

BMC Public Health. Num.10

Pag.205

ISSN: 1471-2458
  • Imatge representativa de la publicació

¡La calle también es mía! Los niños, las ciudades y la seguridad vial

Alonso, Francisco; Esteban, Cristina; Calatayud, Constanza; Alamar, Beatriz

(2009). Llibre

Conclusiones de las 8as Jornadas de Reflexión Attitudes

Editorial: Attitudes/ INTRAS

ISBN: 978-84-96323-34-6

2nd European Public Health Conference

Alonso, Francisco; Chiadó, Simone; Siliquini, Roberta; Papalia, Riccardo; Vanzino, Bruna; Druart, Axel; Kalitowicz, Agnieszka; Pignata, Ezio; Siliquini, Valeria; Vankov, Daniel; Villerusa, Anita.

(2009). Participació en congressos

Del 25 al 28 de noviembre de 2009, y dentro del 2nd European Public Health Conference celebrado en Lodz (Poland), se presentó el póster Ten D by Night (Dark, Dance, Disco, Dose, Drugs, Drive, Danger, Damage, Disability, Death): a European multicentric cross-sectional study cuya autoría comparte el profesor Francisco Alonso con Simone Chiadó, Roberta Siliquini, Riccardo Papalia, Bruna Vanzino, Axel Druart, Agnieszka Kalitowicz, Ezio Pignata, Valeria Siliquini, Daniel Vankov y Anita Villerusa.

• Imatge representativa de la publicació

Los niños, las ciudades y la seguridad vial: una visión a partir de la investigación

Alonso, Francisco; Esteban, Cristina; Calatayud, Constanza; Alamar, Beatriz

(2009). Llibre

Editorial: Attitudes/ INTRAS

ISBN: 978-84-96323-33-9
  • Imatge representativa de la publicació

II Congreso Internacional de prevención deRiesgos en los Comportamientos Viales. PRECOVIR-09

Francisco Alonso, Angel Egido, Beatriz Alamar.

(2009). Participació en congressos

La Universidad de Valencia, el grupo DATS y el INTRAS, organizaron el Congreso durante los dias 5,6 y 7 de Noviembre de 2009, en la ciudad de Valencia. Así mismo el Dr Francisco Alonso presentó la ponencia con título "Diferencias hombre mujer respecto a los principales marcadores de riesgo", creado por los autores Francisco Alonso, Angel Egido y Beatriz Alamar.

• Imatge representativa de la publicació

8ª Jornadas de reflexión Attitudes: ¡La calle también es mía!: Los niños, las ciudades y la seguridad vial

Attitudes; DATS

(2009). Participació en congressos

Las Jornadas se celebraron el día 28 de Octubre de 2009, en el Audiforum de Madrid siendo organizadas por Attitudes en colaboración con el grupo DATS.

• Imatge representativa de la publicació

IX Congreso Nacional de Centros de Reconocimiento para la Seguridad Vial. RECOSEVIAL/9

Francisco Alonso

(2009). Participació en congressos

En la ponencia celebrada los dias 19-21 de Junio de 2009 en Calatayud (Zaragoza) y organizada por la Asociación Española de Centros Médico-Psicotécnicos (ASECEMP) y la Cruz Roja Asamble de Calatayud, el Dr. Francisco Alonso presentó "la salud de los conductores españoles"

Inmasforum'09: de la integración de la gestión a la gestión integral

José María Sempere, Francisco Alonso.

(2009). Participació en congressos

La Conselleria de Economía, Hacienda y Ocupación de la Generalitat Valenciana junto con el Institut Valencià de Seguretat y Salut en el Treballa (INVASSAT) y la Universidad Politécnica de Cataluña, durante los dias 28 y 29 de Mayo del año 2009, organizaron en la ciudad de Valencia, el congreso inmasforum, en el que el Dr. Francisco Alonso presentó la comunicación de "simulador multipuesto de conducción de automoviles", creado por los autores José María Sempere y Francisco Alonso.