Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Grup d'investigació DATS

Resultats de la cerca308 resultats

• Imatge representativa de la publicació

Algunas reflexiones sobre seguridad vial y conducción profesional

Toledo, Francisco; Alonso, Francisco; Lijarcio, Ignacio

(1999). Article

FOREM PV.

Publicación periódica de formación continua sobre seguridad vial en el transporte de mercancias y viajeros por carretera. Edita Fundación Formación y Empleo País Valencià FOREM PV.

• IV Jornadas estatales de wducación vial

(1999). Participació en congressos

Durante las jornadas celerbadas en la ciudad de Cerdanyola del Vallés en el año 1999, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Programa de cambio de actitudes: Una herrramienta para la intervención en la población juvenil en materia de tráfico y seguridad vial".

• Jornadas provinciales de educación vial para alumnado con N.E.E.

(1999). Participació en congressos

Durante las jornadas celebradas en la ciudad de Baeza en el año 1999 y organizadas por el Centro de Profesorado de Linares-Andújar en colaboración con la Universidad Internacional de Antonio Machado, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Interacción de los agentes de la Comunidad Educativa en un proyecyo de educación vial".

• Jornadas sobre alcohol

(1999). Participació en congressos

Durante las Jornadas celebradas en la ciudad de Castellón en el año 1999 y organizadas por la Universidad Jaime I de Catellón y en colaboración con el Servicio de Prevención UJI y ARACA (Alcohólicos Rehabilitados Alameda de Castellón), el Dr. Francisco Alonso participó en la mesa redonda "Alcohol y jóvenes".

• Jornada de cierre del año de la educación vial

(1999). Participació en congressos

Durante la Jornada celebrada en la ciudad de Valencia en el año 1999 y organizada por la Comisión de Seguridad Vial de la Comunidad Valenciana, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "La importancia de la educacuión vial en la Seguridad Vial I".

• European Conference on Transport Psychology. Assises Européenes de Psychologie Appliquée aux Transports. Europsyt

Toledo, Francisco; Alonso, Francisco; Pastor, Juan Carlos.

(1999). Participació en congressos

Durante el Congreso celebrado en la ciudad de Angers, en Francia en el año 1999, el Dr. Francisco Alonso presentó la comunicación "Développement et évaluation d'un programme de sécurité de la conduite pour les ingénieurs des trains á grande vitesse", cuyos autores són Francisco Toledo, Francisco Alonso y Juan Carlos Pastor.

• El psicólogo español ante la prevención de los accidentes de tráfico. Un modelo de actuación para una historia

Civera, Cristina; Esteban, Cristina; Alonso, Francisco

(1998). Llibre

Reconocimiento de Conductores y permisos de Armas..

Editorial: Editores Científicos
    Lugar de publicación: Valencia (ESPAÑA)

ISBN: 84-930117-0-3
  • Instituto Valenciano de estudios de salud pública (IVESP)

Alonso, Francisco

(1998). Participació en congressos

El Dr. Francisco Alonso participó en la mesa redonda "Prevención de accidentes y seguridad vial" celebrada en la ciudad de Valencia y orgaizado por la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad y la Dirección General de Salud Pública.

• Proceso de toma de decisiones y modelos generales explicativos del comportamiento

Bañuls, Rosa; Alonso, Francisco; Pastor, Gema

(1998). Llibre

Reconocimiento de conductores y permiso de armas.

Editorial: Cristobal Serrano Villalba
    Lugar de publicación: Valencia (ESPAÑA)

• El papel profesional del psicólogo en el transporte ferroviario

Civera, Cristina; Esteban, Cristina; Alonso, Francisco

(1998). Llibre

Editorial: INTRAS línea editorial.

ISBN: 84-8497-822-2