Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Estudiants del màster

• Workshops

¿En qué consisten los Workshops del Máster Qfb?

20 de gener de 2016

Cada julio el Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas organiza un Workshop para que los estudiantes de segundo curso presenten sus trabajos de investigación. Pero las jornadas sirven como mucho más que una simple presentación.

• El crédito es crucial para una startup

Crédito estancado, ¿empleo pobre?

10 de desembre de 2015

Las cifras de empleo cayeron en picado durante el primer lustro de la crisis financiera, a la par que las facilidades para obtener un crédito. Ahora que la financiación empieza a fluir de nuevo, ¿veremos un repunte de la ocupación? ¿Cuál es la relación entre crédito y empleo?