Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

• El desarrollo cognitivo: las fases de Piaget

9 de marzo de 2016

El desarrollo cognitivo es el proceso mediante el cual el ser humano va adquiriendo conocimiento a través del aprendizaje y la experiencia.

• AICLE / CLIL, cinco cosas que desconocías

4 de marzo de 2016

Este método de aprendizaje y enseñanza supuso una revolución cuando comenzó a impartirse y a día de hoy está muy entendido ya que sus beneficios son múltiples.

• Docencia: buscando la excelencia

26 de febrero de 2016

El proceso de aprendizaje depende completamente de la docencia, del profesor, del docente que transmite sus conocimientos a sus alumnos.

• La enseñanza: la pieza clave del máster

25 de febrero de 2016

La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Lograr la enseñanza de máxima calidad es el objetivo de este máster.