Díaz Barahona, José jose.diaz-barahona@uv.es
- Tecnología educativa.
- Pedagogías/Metodologías emergentes respaldadas por las TIC: clase invertida, gamificación.
- Aprendizaje móvil.
- Didáctica de la educación física.
Estevan Torres, Isaac Isaac.Estevan@uv.es
- Análisis de la alfabetización motriz y el desarrollo motor en el entorno escolar.
- Auto-percepción y su relación con indicadores de salud en alumnado de educación infantil, primaria y secundaria.
- Aprendizaje activo para un alumnado motormente alfabetizado.
Ferriz Morell, Roberto Roberto.Ferriz@uv.es https://orcid.org/0000-0001-7041-4098
- Análisis de los procesos motivacionales en las clases de Educación Física y su relación con el contexto de ocio.
- Promoción de un estilo de vida saludable mediante una Educación Física de calidad. Programas de formación del profesorado.
- Modelos pedagógicos en Educación Física y consecuencias a nivel cognitivo, afectivo y conductual.
García Massó, Xavier Xavier.Garcia@uv.es https://orcid.org/0000-0002-5925-4537
- Control y desarrollo motor en niños y adolescentes.
- Análisis del equilibrio durante el desarrollo biológico del individuo.
- Efectos sobre la cognición y el aprendizaje que se generan al realizar tareas dobles (motoras y cognitivas al mismo tiempo).
García Puchades, Wenceslao Wenceslao.Garcia@uv.es https://orcid.org/0000-0002-0919-9816
- Educación Física crítica.
- Expresión corporal y artística.
- Educación física corporizada, vivencial y afectiva.
- La educación de la creatividad en los juegos motores.
- Investigación con perspectiva de género y sobre la diversidad sexual.
Lizandra Mora, Jorge Jorge.Lizandra@uv.es https://orcid.org/0000-0001-5599-133X
- Actividad Física y Salud: Promoción de estilos de vida saludables desde la clase de Educación Física.
- Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción de la actividad física y/o la enseñanza de la Educación Física.
- Aprendizaje y enseñanza de la Educación Física a partir de metodologías activas.
López Cañada, Elena elena.lopez-canada@uv.es https://orcid.org/0000-0002-0129-523X
- Actividad física y deporte en poblaciones vulnerables.
- Educación Física Crítica.
- Pedagogía Queer.
- LGBTIQ+.
Martínez Bello, Vladimir Vladimir.Martinez@uv.es
- La promoción de la actividad física en el currículo de Educación Infantil.
- Análisis sobre los métodos didácticos utilizados en la psicomotricidad infantil.
- El análisis crítico de materiales curriculares y extracurriculares para la primera infancia.
- La construcción social del cuerpo infantil.
Martos García, Daniel Daniel.Martos@uv.es https://orcid.org/0000-0003-3283-7502
- Educación Física desde una perspectiva crítica.
- Investigación con perspectiva de género y sobre la diversidad sexual.
- Educación inclusiva.
- Juegos y deportes tradicionales.
Menescardi, Cristina cristina.menescardi@uv.es https://orcid.org/0000-0002-0989-5723
- Análisis de la alfabetización motriz y el desarrollo motor en el entorno escolar.
- Percepción del alumnado y su relación con indicadores de salud en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria.
- Modelos pedagógicos en Educación Física y alfabetización motriz del alumnado.
Moya Matra, Irene irene.moya@uv.es orcid.org/0000-0002-9428-5179
- Análisis de la imagen en el ámbito educativo y/o deportivo.
- Promoción de hábitos saludables en Educación Primaria.
- Educación y género.
Molina García, Javier javier.molina@uv.es orcid.org/0000-0001-6713-5936
- Educación Física, entorno escolar y promoción de la salud.
- Patrones de actividad física en jóvenes y sus correlatos y determinantes.
- Estudio del desplazamiento activo (por ejemplo, caminar, bicicleta) de los jóvenes hacia la escuela.
Monfort Pañego, Manuel manuel.monfort@uv.es orcid.org/0000-0002-3181-2170
- Conocimiento didáctico del contenido en Educación Física. Educación para la salud y Educación Física. La salud de la espalda. Validación de instrumentos.
- Las TIC en la formación del profesorado de educación física. Identidad y desarrollo profesional del profesorado.
- Creatividad y expresión corporal en la Educación Física en la formación del profesorado.
Peiró Velert, Carme carmen.peiro@uv.es orcid.org/0000-0003-4794-6541
- Enseñanza de la Educación Física, formación del profesorado y desarrollo profesional.
- Educación Física relacionada con la Salud, género y motivación en escolares. Modelos pedagógicos en Educación Física.
- Promoción de estilos de vida activos, identidades activas y Educación Física escolar.
- Educación Física, cuerpo y salud.
Ramón-Llin Mas, Jesús jesus.ramon@uv.es orcid.org/0000-0002-8300-6154
- Educación inclusiva.
- Uso de Exergames.
- Motivación (profesorado y alumnado).
Valencia Peris, Alexandra Alexandra.valencia@uv.es orcid.org/0000-0002-2031-9743
- Promoción de hábitos saludables y estilos de vida activos en la infancia y la adolescencia.
- Enseñanza de la Educación Física y formación del profesorado.
- Innovación en Educación Física. Evaluación formativa y compartida y metodologías activas.
Valverde Esteve, Teresa Teresa.valverde@uv.es orcid.org/0000-0002-8712-9872
- Efecto de las metodologías activas y de los modelos pedagógicos sobre la creatividad y las habilidades sociales y cívicas.
- Estrategias docentes e impacto sobre el alumnado de la enseñanza de la Educación Física a través de CLIL.
- Análisis del efecto de programas de intervención en alumnado con TEA.
- Motivaciones y barreras para la práctica de Actividad Física.