Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant del màster

Seminario para profesores y alumnas/os del Máster y Doctorado en Investigación en Didácticas Específicas

El próximo viernes 31 de marzo tendrá lugar el seminario 'Diseño y análisis de cuestionarios de preguntas abiertas. Categorías de respuestas basadas en la metodología denominada "Fenomenografía”'.

El seminario estará dirigido a las profesoras/es y alumnas/os del Máster y Doctorado en Didácticas Específicas y durará desde las 11:00 horas hasta la 13:00.

El profesor Dr. Jenaro Guisasola, del Departamento de Física Aplicada de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), será quien impartirá la ponencia. Se llevará a cabo en el Aula P1 07 de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València (UV).

Presentación del Curso

Fecha de actualización: 10 de marzo de 2017.