Facultat de PsicologiaUniversitat de València Logo del portal

Image de la noticia

Los pasados 9 y 16 de julio fueron entregados respectivamente los premios extraordinarios de doctorado de los cursos 2018-19 y 2019-20, acto que había tenido que ser aplazado por motivo de la pandemia. La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontología.

 

En el área de Psicología, estas han sido las personas que han recibido el premio extraordinario y a quienes la Facultat de Psicologia i Logopèdia traslada su enhorabuena, tanto a las doctoras y doctores, como al profesorado director de tesis y sus programas de doctorado.

 

Curso 2018-19

 

Ana Lucila Soto Rubio por la tesis “Beneficios de un programa de soporte para familiares de pacientes al final de la vida: estudio multicéntrico” del programa de doctorado en Promoción de la Autonomía y Atención Socio Sanitaria a la Dependencia, co-dirigida por las doctoras Pilar Barreto y Marian Pérez.

 

Martha Giraldó O’Meara por la tesis “Universalidad y dimensionalidad de los pensamientos intrusos relacionados con el aspecto físico y su relación con la habilidad metacognitiva” del programa de doctorado en Investigación en Psicología, dirigida por la Dra. Amparo Belloch.

 

Curso 2019-20

 

Ana Marcet Herranz por la tesis “El acceso a las representaciones abstractas durante el reconocimiento visual de palabras y la lectura” del programa de doctorado en Lectura y Comprensión, dirigida por el Dr. Manuel Perea.

 

Irene Cano López por la tesis “Understanding memory deficits in patients with drug-resistant epilepsy: key factors and impact on quality of life” del programa de Doctorado en Neurociencias, codirigida por las doctoras Esperanza González, Alicia Salvador y el doctor Vicente Enrique Villanueva.

 

Miriam Marco Francisco por la tesis “Características de los vecindarios y la distribución espacial de problemas sociales en la ciudad de valencia” del programa de doctorado en Investigación en Psicología, codirigida por los doctores Enrique Gracia y Antonio López.

 

Konstanze Schoeps por la tesis “From social and emotional learning in adolescence to emotional-skill training in teachers” del programa de Doctorado en Investigación en Psicología, codirigida por las doctoras Remedios González e Inmaculada Montoya.

Imágenes: