BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

«Te mereces un sexenio»: apoyo al PDI en la convocatoria de sexenios de investigación

  • 17 noviembre de 2020
 

La Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians” y la Biblioteca de Ciències de la Salut “Pelegrí Casanova” ofrecen el servicio Suport + Indicis para ayudaros con la solicitud del sexenio de investigación. El objetivo es ayudar el personal investigador de la Universitat de València proporcionándole un informe elaborado por la Biblioteca con datos objetivos sobre el índice de calidad de sus publicaciones científicas (métricas y citas).

El plazo de recepción de solicitudes será desde el 1 de octubre hasta el 11 de diciembre de 2020.

Alrededor de 70 investigadores han recibido ya su informe y los resultados de nuestra encuesta de satisfacción sobre el servicio Suport + Indicis son inmejorables. Queremos daros las gracias para confiar en la Biblioteca y por todos los mensajes de agradecimiento y las felicitaciones que nos alientan a seguir ofreciéndoos lo mejor de los servicios.

Si todavía no has pedido tu informe gratuito, consulta los centros a quienes va dirigido el servicio, las condiciones y la forma de solicitarlo en la página Suport + Indicis. Si tienes cualquier duda, contacta con tu Biblioteca.