BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• horari d'agost

20/07/20

Horario de la biblioteca en agosto

La biblioteca de CC. de la Salut abrirá del 3 al 7 de agosto y del 24 al 31 de agosto, de 8.15 a 14.30 h. Ofrecerá los servicios especiales con cita previa de préstamo, devolución y consulta de materiales excluidos de préstamo. El último día para solicitar estos servicios será el 5 de agosto y se reanudarán la semana del 24 al 31.

El servicio de suministro de artículos de revistas impresas quedará suspendido durante todo el mes y el servicio de préstamo interbibliotecario hasta el 23 de agosto.

La biblioteca permanecerá cerrada del 8 al 23 de agosto.

Más información, en este enlace. También puedes consultar aquí el horario de verano del resto de bibliotecasUV.

• Consulta en sala amb cita previa

29/06/20

Consulta en sala con cita previa

A partir de julio las bibliotecas ofrecemos el servicio de consulta en sala de documentos excluidos del préstamo: manuscritos, incunables, impresos del siglo XVI al XIX, obras de referencia, tesis doctorales y documentos de archivo.

Para utilizar este servicio, pídenos cita a través del formulario La Biblioteca de Ciències de la Salut responde indicando los datos del documento que quieres consultar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmarte la fecha y hora para tu consulta.

Toda la información aquí.

• Préstamo en 4 pasos

16/06/20

Préstamo/Devolución de libros con cita previa

Si quieres llevarte libros en préstamo, envíanos un e-mail a infosalud@uv.es desde tu correo UV con tus datos y los datos de los libros. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmarte la fecha y la hora de entrega. El procedimiento para devolver libros es el mismo, pero recuerda que se han renovado automáticamente hasta el 9 de septiembre..

• Canvis al Meu Compte de Trobes

11/06/20

AVISO: cambios en Mi Cuenta de Trobes

Las bibliotecas estamos cambiando nuestro programa de gestión bibliotecaria. En este proceso se perderá información de Mi cuenta, del catálogo Trobes. Si quieres guardar o exportar tus listas y alertas todavía puedes hacerlo durante este mes de junio. Este vídeo explica cómo se hace. Temporalmente tampoco podréis sugerir compras ni hacer reservas. Más información aquí.

• Nuevo servicio de chat en el Servei de Biblioteques i Documentació

01/06/20

Nuevo servicio de chat en el Servei de Biblioteques i Documentació

A partir del lunes 1 de junio las bibliotecas de la UV amplian su servicio de referencia online con el XatUV. El servicio de xat contesta mediante inteligencia artificial las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Si la respuesta del bot no es suficiente, puedes solicitar la ayuda de un o una agente en línia.

Horario de los agentes de la biblioteca:

• Lunes a jueves: de 9.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h.
    • Viernes: de 9.00 a 14.00 h.

Para acceder al XatUV busca el icono flotante azul en les páginas web de la UV.

Si quieres hacer consultas más específicas o relacionadas con el préstamo y el carnet, envíanos este formulario.

Más información en la web y en las redes sociales del SBD..

• Las bibliotecas de la Universitat de València reabren algunos servicios

27/05/20

Las bibliotecas de la Universitat de València reabren algunos servicios

Como parte de la planificación de la apertura progresiva de servicios de la Universitat, las biblioteques reabren algunos de sus servicios.

A partir del próximo 9 de junio comienza el préstamo y la devolución de libros con cita previa y se reanuda el servicio de digitalización de revistas impresas con fines de investigación para el PDI, PAS y estudiantes de postgrado.

Las bibliotecas no ofrecerán de momento el servicio de la lectura y estudio en sala.

Más información en la web del Servei de Biblioteques i Documentació.