BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Diciembre

01/12/21

Horario diciembre

La Biblioteca de Humanitats Joan Reglà, que abre todos los sábados y domingos del curso, abrirá el puente de diciembre, del sábado 4 al miércoles 8.
    En periodo navideño, cerrará los festivos de diciembre 24, 25, 26, pero empezará las 24 h a partir del 27 de diciembre, con una duración hasta el viernes 27 de enero.
    Los días 1, 2 y 6 de enero también estará cerrada.

• Cuadernos de geografía

29/11/21

Cuadernos de Geografía se adhiere a DORA

La Cuadernos de Geografía de la Universitat de València, editada por el Departamento de Geografía, y alojada en OJS, es la primera revista de la UV en adherirse a DORA (Declaración sobre la Evaluación de la Investigación, que reconoce la necesidad de mejorar las formas de evaluar los resultados de la investigación académica).

Cuadernos de Geografía es una revista decana de esta disciplina en España. En el año 2018 inauguraba una Segunda Época con el objetivo fundamental de adaptar la revista a los nuevos retos de la Geografía y su comunicación en un mundo más globalizado y digital.  Los ejes fundamentales de esta etapa son la amplia distribución de la revista con licencia abierta y formato digital; la acreditación del cumplimiento de los estándares de calidad exigibles tanto a contenidos como a procesos de revisión por pares; y el posicionamiento de la publicación en bases de datos e indexación de prestigio internacional.

• Abrimos

27/11/21

Apertura en el puente de diciembre

Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre la biblioteca permanecerá abierta de 9:00 a 21:00 horas. Se pedirá el carné de la Universidad de València para el acceso al edificio

• Wifi

18/11/21

Trabajos para mejorar la Wifi

Hoy día 18 y mañana 19 de noviembre, estamos haciendo mejoras con la Wifi.
    ¡Disculpad las molestias!

• Área de ruido

16/11/21

Nuevo espacio de trabajo en grupo

La sala 0.1 ara també és un espai per a treballar en grup i poder parlar, tota la planta baixa de la biblioteca deixa de ser una àrea de silenci, per a donar suport a les necessitats d'espais per a l'elaboració de treballs col·laboratius.

• Open

11/10/21

Apertura fines de semana

A partir del día 16 de octubre la biblioteca abre los fines de semana (sábado y domingo) con horario de 9 a 21h.
    El puente del 30 y 31 de octubre no se abrirá por la festividad de todos los santos.
    Consulta el horario detallado