BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• letras volando libro

28/12/22

Horario de préstamo Navidad-Biblioteca de Ciències.

Durante los días 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero,
    el horario de préstamo y devolucion es de 8:30 a 14:30 h.
    Los fines de semana no hay servicio de préstamo.
    Se puede hacer la devolución en el buzón.

• Calendari

18/11/22

Horarios fin de semana diciembre y 24 Horas

La biblioteca de Ciencies abrirá en fin de semana los días 3 y 4; 9,10 y 11; 17 y 18 de diciembre de 9:00 a 21:30 h

El horario 24 horas empezara el 27 de diciembre y acabara el 27 de enero.

Los días 1 y 6 de enero la Biblioteca permanecerá cerrada.

En nuestro calendario Google se puede ver de forma gráfica

• cartel

20/10/22

Semana del Acceso Abierto 2022 a la Universitat de València (24-30 octubre)

El Servicio de Bibliotecas y Documentación de la Universitat de València se une a la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2022 mediante varias iniciativas.

Accede a la noticia completa.

• Manuals

13/10/22

Novedades préstamo manuales

Desde el 4 de octubre, alargamos el préstamo de los manuales de las salasde estudio en libre acceso, DVDs, CDs y vídeos.

Pasan de 7 a 15 días de préstamo, además de 6 renovaciones automáticas, siempre que el ejemplar no esté reservado se hará efectiva su renovación.

• CARTEL APRÈN

26/09/22

CURSOS APRÈN MATRÍCULA ABIERTA

Matrícula abierta para los cursos APRÈN del Servei de Biblioteques i Documentació:

Aprèn Competencias digitales (APRÈNCD) es un curso en línea que tiene como objetivo formar el alumno en las habilidades digitales.

Aprende a hacer el TFG: fuentes y organización de la información. Competencias digitales (APRÈNTFG) es un curso en línea que tiene como objetivo formar al alumnado en las habilidades digitales avanzadas necesarias para elaborar con éxito el trabajo de fin de grado.

Los APRÈNCD y APRÈNTFG cuentan con el reconocimiento de 1,5 créditos para 54 titulaciones de grado.

Aquí tienes la información sobre los contenidos, matrícula, créditos, etc.

• Cartél hackathon

20/09/22

PREMIOS HACKATHON AGROTEC STARUP

Destinados a reconocer a las mejores propuestas de emprendimiento basadas en ideas innovadoras para resolver los retos en el campo de la agroalimentación del siglo XXI.

El evento se llevará a cabo los próximos 17, 18, 19, 20, 24 y 27 de octubre, en horario de tarde.

Esta convocatoria está dirigida a alumnado de 2º, 3º y 4º de grado, máster y doctorado, y personas egresadas universitarias.

La idea del equipo ganador será dotada con un premio de 1500€ y se entregarán 2 accésits de 1000€ a los finalistas.

Cada alumno o alumna de grado de Universitat de València recibirá un certificado de reconocimiento de 1,5 créditos por participar en la actividad

El Hackathon tendrá lugar en la Biblioteca de Ciencias Eduard Boscà del Campus de Burjassot de la Universitat de València.

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 7 de octubre

Mas información.