BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Mestre a casa

19/02/21

Nuevo recurso: Mestre a casa

Incorporamos a nuestra Guia temática de Educación, un nuevo recurso:

MESTRE A CASA

Una plataforma tecnológica que ofrece la Consellería de Educación como entorno virtual educativo:

• Ofrece noticias y novedades relacionadas con el ámbito educativo, información de utilidad pedagógica, acceso a contenidos educativos, software educativo en línea de las diferentes áreas curriculares, enlaces de interés y recursos adicionales, rincones en qué exponer y conocer experiencias didácticas de los centros con las tecnologías como un recurso más en los procesos de enseñanza-aprendizaje, etcétera.
    • Se vertebra alrededor de tres ejes, que son la personalización, la autogestión y la colaboración.
    • El portal se estructura, en líneas generales, en tres tipos de espacios web: Webs de los centros educativos, Webs personales de los profesores y Espacios virtuales de aprendizaje. Además, incorpora un potente motor de busca, que facilita la busca y localización de los servicio.
    • Acceso en las webs de centros educativos, donde el usuario puede acceder fácilmente, a través de buscadores especializados, a información de utilidad sobre trámites y servicios que haya publicado el centro en cuestión.
    • Los entornos web proporcionados por Mestre a casa son diseñados, creados y mantenidos por los mismos usuarios del portal.

Esperamos que os sea útil!

• QR

04/02/21

Las revistas electrónicas, a tan solo un ¡clic!

En la hemeroteca de la Biblioteca d'Educació tenéis disponibles en los expositores, las revistas-e que tenemos subscritas con el codigo QR de cada una, podéis consultar el fondo desde el móvil de manera rápida y sencilla.

Encontrareis la hemeroteca en la planta 3

¡Esperemos que os sea de utilidad!

• Cursos

02/02/21

Ampliación de matrícula cursos AprènCi2 y AprènTFG 2020-2021

Hasta el 3 de febrero puedes matricularte en los cursos en linea organizados por el Servicio de Bibliotecas y el Servicio de Informática: Aprende a hacer tus trabajos de clase (APRÈNCI2) y Aprende a hacer el TFG (APRÈNTFG)

Las fechas del AprènCi2 son del 1 de febrero al 7 de marzo, y en el caso del AprènTFG el curso acabará el 14 de marzo. Tienes toda la información en el  blog Ci2.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntar en: ci2@uv.es

• ipad

26/01/21

Ayúdanos a mejorar las bibliotecas de la UV

Desde el 20 de enero hasta el 28 de febrero se abre el periodo para rellenar la encuesta de opinión y satisfacción de los estudiantes, del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios con el Servei de Biblioteques i Documentació de la Universitat de València.

• Si eres estudiante, puedes participar en el sorteo de un iPad.
    • Si eres PAS del SBD o PDI puedes participar en el sorteo de 10 discos duros de 1 TB de memoria.

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

En tu correo electrónico recibirás un enlace para contestar la encuesta. ¡Participa!

• Educació

19/01/21

8 puestos de estudio más

En la Biblioteca de Educación hemos habilitado 8 puestos de estudio más. Ahora tenemos un total de 112, todo con limpieza y distancia.

• Horarios

14/01/21

Horarios extraordinarios del mes de enero

A lo largo del mes de enero, en cuanto a los días festivos, tres bibliotecas de la Universitat de València ofrecerán horarios extraordinarios de apertura que complementan el horario habitual

• La Biblioteca d’Humanitats "Joan Reglà"
    • La Biblioteca de Ciències "Eduard Boscà"
    • La Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians” (planta -1)

Abrirán el sábado 16 por la mañana, de 15:00 a 20.30 horas, y el domingo 17 de 9:00 a 20.30 horas. Además, el fin de semana de San Vicente las tres bibliotecas abrirán los días 22, 23 y 24 de 9:00 a 20.30 horas.

Tenéis la información completa de los horarios extraordinarios de enero aquí.