BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Targeta

28/11/22

FIN DE TARJETAS UV FÍSICAS PARA EL ALUMNADO

Este lunes 28 de noviembre el Banco de Santander dejará de imprimir las tarjetas universitarias inteligentes TUI y, por tanto, las nuevas tarjetas de estudiante o la reposición de tarjetas dañadas o extraviadas solo serán en formato virtual.

La tarjeta virtual está accesible desde:

• UVapp
    • cuentas.uv.es (‘ver mi tarjeta universitaria’)
    • Secretaria Virtual (menú general, ‘ver tarjeta’)

A través de esas tres vías, la tarjeta virtual puede usarse para el préstamo de libros en la biblioteca, o el acceso a los tornos en el Servei d’Esport, mediante el código de barras del reverso.

• Tancat

17/11/22

Horario de la Biblioteca d'Educació en el Puente de diciembre

• Los días 5 y 7 de diciembre: horario habitual
    • El 6, 8 y 9, la biblioteca permancerá cerrada.

Horarios diciembre – enero en las bibliotecas de la Universitat de València

• Racó

08/11/22

NUEVO ESPACIO EN LA BIBLIOTECA: RINCÓN DE LA CALMA

Os ofrecemos este espacio intentando que sea cómodo, tranquilo, atractivo, confortable y polivalente, un nuevo elemento sencillo  que da calidez en nuestro edificio, un espacio para la relajación, mirar un cómic o respirar.

¿Dónde?
    Encontraréis cuatro pufs distribuidos de la siguiente manera:

• 1 puf, Planta 0
    • 1 puf, Planta 2
    • 2 pufs, Planta 3

¡DISFRUTADLO!

• Tancada

25/10/22

Aviso: Biblioteca cerrada

La Biblioteca permanecerá cerrada el 31 de octubre y el 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos.

• Exposixió

24/10/22

Exposición LECTURA, EDUCACIÓ I GÈNERE.- L’educació de les xiquetes

El grupo de investigación ELCIS (Educació lectora, literària, lingüística, cultura i societat) y la Biblioteca d'Educació te invitan a la exposición:

LECTURA, EDUCACIÓ I GÈNERE. L’educació de les xiquetes

Está estructurada y dividida en dos espacios:

La exposición muestra que la educación y la cultura, tan necesarias para la convivencia y para el fomento intelectual de las personas, en mucho momentos de la historia han sido manipuladas y ha intervenido el rol social, económico, cultural e ideológico de las mujeres, con exclusiones injustas e instrumentalizaciones nefastas a partir de textos que versan sobre el papel de la lectura y la literatura en la discriminación del género femenino y en su cosmovisión del mundo.

Os animamos a entrar y a disfrutarla.

• tancat

10/10/22

Biblioteca cerrada el 12 de octubre

La Biblioteca d'Educació permanecerá cerrada el próximo 12 de octubre.