BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Horario de verano

01/07/24

Horario de verano

El horario en nuestra biblioteca es:

Julio: 8:30 a 21:00h (préstamo hasta las 20:30h)

Agosto:

• 1-2 i 26-30, ABIERTO de 8:30 a 14:30h (préstamo hasta las 14:15h)
    • 3-25 CERRADO

Los sábados de julio a septiembre las bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.

Horario del resto de bibliotecas aquí

• Cartel exposición

25/06/24

Inauguración exposición "Paraules Dedicades" con la visita de Elvira Lindo

A lo largo del tiempo, nos han visitado reconocidos autores del mundo literario que han aceptado nuestro ofrecimiento de dedicar unas palabras a nuestros lectores y lectoras. Así, además, podremos recordar su paso por la biblioteca.

Esta exposición que comenzamos  es, a la vez, origen y continuación de la anterior y nos hace mucha ilusión compartirla con todos y todas. Además, hemos conseguido contar con la presencia de algunos protagonistas para la inauguración.

Destacamos la de Elvira Lindo, todo un lujo que no os podéis perder porque impartirá una charla muy interesante.

El acto de inauguración tendrá lugar este viernes 28 de junio, a las 12h, en la terraza de la biblioteca.

¡No faltéis!

AQUÍ LA EXPOSICIÓN VIRTUAL

• Portal de Producción Científica

06/06/24

Webinar sobre el Portal de Producción Científica

El 18 de junio desde la Fundación Dialnet se impartió un webinar para explicar las utilidades del Portal de Producción Científica. La formación estaba pensada específicamente para el personal investigador de la UV, para que pudiera sacar el máximo provecho de esta herramienta y plantear sus dudas o incidencias. La sesión quedó grabada y se puede ver aquí.

Día: 18 de junio

Hora: 12:00 h. a 14:00 h.

Webinar sobre el Portal de Producción Científica.

• Hemeroteca infantil

30/05/24

Novedad en Infantil

¡Tenemos algo nuevo que contarte!

Las revistas que teníamos en consulta en la sección infantil ya están disponibles para préstamo.
    Te las puedes llevar a casa en las mismas condiciones que un libro. Consulta aquí.

¿DÓNDE?

Las encontrarás en la planta -1, en la zona infantil, excepto los últimos números, que estarán provisionalmente expuestos y disponibles en la estantería de Novedades, en la planta 0.

• IA

16/05/24

Inteligencia Artificial en Educación

Interesante nuevo recurso en nuestra Guía Temática.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EDUCACIÓN. Este recurso educativo está centrado en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los contextos educativos, especialmente de primaria y secundaria.  Aspira a servir como una guía que habilite a los docentes para integrar las tecnologías de Inteligencia Artificial en su práctica pedagógica.

Se espera que este recurso constituya una contribución significativa para los docentes, al ofrecer técnicas y estrategias novedosas para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

• 24h

06/05/24

Apertura extraordinaria en la Biblioteca d'Educació

La biblioteca se mantendrá abierta en horario especial para que el alumnado pueda hacer uso de cara a preparar los exámenes de fin de curso.

Desde el 6 de mayo al 27 de junio, ambos incluidos:

• De lunes a viernes de 8:30h a 2:00h de la madrugada. El préstamo de 8:30h a 20:30h.
    • Sábados de 8:30h a 2:00h. El préstamo de 8:30h a 13:30h.
    • Domingos de 8:30h a 2:00h. Sin préstamo.

Consulta el nuestro horario aquí.

Resto de bibliotecas.

Durante este periodo se pedirá el carné de la UV (físico o virtual) para acceder en la Biblioteca.