BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Calendario diciembre de 2022 con diferentes colores para los diferentes horarios

22/11/22

Horarios fines de semana diciembre y horario extraordinario

La biblioteca de Ciencias Sociales abrirá en fin de semana los días 3 y 4; 9,10 y 11; 17 y 18 de diciembre de 9.00 a 21.00 h, la planta -1, excepto el sábado 17, que abrirá toda la biblioteca hasta las 14 h.

El horario extraordinario (de 8:15 a 02:00) empezará el 27 de diciembre y acabará el 27 de enero. Recordad que a partir de las 20:45 y hasta las 02:00 solo la planta -1.

Los días 31 de diciembre y 5 de enero el horario será de 8:30 a 14:30 (Planta -1)

Los días 1 y 6 de enero la Biblioteca permanecerá cerrada.

Para mayor información, clicad en este enlace

• Logo de la base de datos Beck-Online fondo blanco con letras negras y media circunferencia de puntos de color rojo

09/11/22

BECK ONLINE PREMIUM

Se ha subscrito el acceso a la base de datos jurídica Beck-Online Premium http://beck-online.beck.de

Esta base de datos dispone de varios módulos organizados por ámbitos del derecho.

Además de consultas por tema, también puedes navegar por tipo de publicación:

legislación // Jurisprudencia // formularios // Enciclopedias y diccionarios // Libros y manuales // Revistas

El portal brinda acceso a herramientas adicionales como calculadoras de impuestos, colecciones de noticias actuales, cursos y seminarios, bolsas de trabajo y más.

• Cartel con texto y con dibujos de hojas de color marrón y en la cabecera y al pie en tonos verdes

24/10/22

Aviso

La Biblioteca permanecerá cerrada del 29 de octubre al 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos.

• 6 figures de persones amb trets diferents, dibuixades en color negre i les lletres en color blau

04/10/22

Aviso

Los sábados 8 y 29 de octubre la biblioteca permanecerá cerrada

• Imagen en azul claro con una mano en color blanco que indica hacia el logo de las CI

22/09/22

Cursos APRÈN. Cursos en línia del Servei de Biblioteques

El Servei de Biblioteques i Documentació de la Universitat de València (SBD), renueva los cursos Aprèn.

Será totalmente en línea y os podéis inscribir aquí, hasta el 17 de octubre del 2022.

Matrícula abierta curso AprènTFG 2022-2023

• Fondo blanco con dibujos a la derecha de la imagen en tonos verdes de dos personas hablando en distintos espacios

06/09/22

Biblioteca cerrada el viernes 9 de septiembre

La Biblioteca de Ciències Socials permanecerá cerrada el viernes 9 de septiembre, por la celebración de los actos de apertura del curso académico 2022 - 2023.