BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Biblioteca de Ciències Socials

28/07/20

Horario y servicios en agosto

La Biblioteca de Ciències Socials abrirá del 3 al 7 y del 24 al 31 de agosto, de 8.15 a 14.30h

Ofrecerá los servicios con cita previa de préstamo y consulta de materiales excluidos de préstamo. La devolución de libros podrá hacerse en cualquier momento dentro del horario de apertura de la Biblioteca. En agosto, el servicio de suministro de artículos de revistas impresas queda suspendido.

La Biblioteca permanecerá cerrada del 8 al 23 de agosto.

Mas información y el horario de verano del resto de bibliotecas, en este enlace

• Consulta en sala materiales especiales

29/06/20

Servicio de consulta en sala de materiales especiales

A partir del 1 de julio, las bibliotecas y archivos de la Universitat de València ofrecen la consulta en sala para aquellos materiales bibliográficos o documentales que no se pueden prestar: manuscritos, incunables, impresos desde el siglo XVI al XIX, obras de referencia, tesis doctorales y documentos de archivo. La consulta se realizará siempre con cita previa.

Elige la biblioteca o archivo y envia un mensaje mediante el formulario. En esta página tienes toda la información y los enlaces a los formularios de las diferentes bibliotecas.

Las tesis de la Biblioteca Dipòsit se consultarán en nuestra biblioteca.

Te recordamos los servicios especiales que las bibliotecas y archivos de la UV ofrecen en estos momentos.

• Les biblioteques reobrin

22/06/20

Las bibliotecas UV reabren algunos servicios

A partir del próximo 9 de junio, las bibliotecas de la Universitat de València reabren algunos servicios.

Estos servicios serán el préstamo y devolución con cita previa y el servicio de digitalización de artículos de revistas impresas con fines de investigación para el PDI, PAS y estudiantes de postgrado.

Toda la información sobre el procedimiento en la web del Servei de Biblioteques i Documentació.

Puedes consultar la legislación y la normativa aplicada en nuestra Guia COVID19-Normatives.

• ODS: yo_sí

ODS: yo_sí!

El Servei de Biblioteques i Documentació de la Universitat de València se une al proyecto de la UV: "ODS: yo_sí!"y como primer paso  estrena página web de los ODS, que espera sea de utilidad a toda la comunidad universitaria. El objetivo principal es dar a conocer la Agenda 2030 y los ODS y estudiar cómo implementarlos en nuestras bibliotecas de la UV.

• Xat de biblioteques

Chat de bibliotecas

Desde el pasado 1 de junio está disponible el servicio de chat de las bibliotecas UV, por las mañanas de lunes a viernes 9.00 a 14.00 horas, y por las tardes de lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas.

El acceso se realiza desde el icono flotante que se encuentra en las diferentes páginas del Servicio.

Para consultas más específicas a la Biblioteca de Ciències Socials, utiliza el nuevo formulario de La Biblioteca responde.

• Guia COVID19-normatives

07/05/20

Guía COVID19-Normatives

A causa de la proliferación de normativa surgida a raiz del Estado de alarma proclamado por el Gobierno de España, la Biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians ha elaborado la guía "COVID19-Normatives".

Se puede consultar en https://uv-es.libguides.com/COVID-19_Normatives y en la Guía temática de Dret. Esperamos que sea de utilidad.