BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

• Guies tematiques

29/10/20

Actualización de las guías temáticas de la Biblioteca de Ciències Socials

Durante los últimos meses, la Secció d'Informació i Referència de la Biblioteca de Ciències Socials ha estado trabajando en la actualización de las guías temáticas en una nueva plataforma. Aunque no ha finalizado completamente el proceso de migración, ya podéis consultarlas en https://uv-es.libguides.com/Biblioteca-de-Ciencies-SocialsTambién están enlazadas desde la página principal de nuestra web. Aunque se desarrollan en valenciano, disponen de un traductor automático en la página superior de cada página.

Las guías continúan manteniendo una estructura similar a la anterior: guías genéricas en las pestañas superiores, guías temáticas de recursos para cada grado, guías específicas transversales y recursos por materias.

Esperamos que os sean de utilidad. Podéis enviar vuestros comentarios sobre ellas a través de La Bibliotec@ responde.

• Biblioteca de Ciències Socials-interior

30/09/20

La Biblioteca de Ciències Socials abre los sábados por la mañana

A partir del 3 d'octubre, la Biblioteca de Ciències Socials abrirá los sábados por la mañana, de 9.00 a 13.45h. La utilización de las salas de estudio, en un único turno de mañana, queda restringida a personas con tarjeta universitaria UV o convenios.

Consulta el horario de las bibliotecas abiertas los sábados. Recordamos que el dia 10 de octubre las bibliotecas permanecerán cerradas.

• Reserva de llibres

17/09/20

Necesitas libros de la Biblioteca?

Sabes que no puedes acceder directamente a los ejemplares físicos, pero es fácil.

DOS PASOS

1. Reserva el libro/s en el buscador de la Biblioteca de esta manera, https://links.uv.es/bO51Fh8
    2. te llegará un aviso para la recogida, podrás hacerlo en el hall de entrada de la Biblioteca de 8:30 a 20:30

Por si tienes dudas, haremos 4 sesiones de formación a través de Blackboard. De 30-45 min sobre: reserva de libros para préstamo, horarios y funcionamiento de las salas de estudio y dudas y preguntas.

NO HACE FALTA APUNTARSE, conéctate a la sesión que te interese haciendo clic en el enlace desde 15 min antes de que comience. SÉ PUNTUAL.

Te esperemos!

• Sales de lectura

10/09/20

Apertura de salas de lectura a partir del lunes 14 de septiembre

A partir del lunes 14 de septiembre, la Biblioteca de Ciències Socials ofrecerá el servicio de lectura y estudio en sala, con un aforo máximo del 50 %, de acuerdo con las indicaciones sanitarias.

• La persona que desee utilizar un puesto de lectura se dirigirá al mostrador habilitado a tal efecto en el hall de entrada, donde se le asignará un puesto de lectura.
    • Se establecen dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, con el siguiente horario: 8:30-13.45 y 15.30-20.45.
    • Se avisará por megafonia 15 min antes de acabar cada turno para desalojar el edificio y proceder a su desinfección.
    • De momento, la utilización de las salas de estudio quedan restringidas a personas con tarjeta universitaria UV o convenios.
    • Se recuerda que en la biblioteca hay que mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre los usuarios, y que el uso de la mascarilla es obligatorio durante el tiempo que el usuario permanezca en la biblioteca.

Más información en este enlace.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el 1 de septiembre, las bibliotecas de la Universitat de València ofrecen el préstamo de sus fondos con reserva previa mediante el buscador TrobesTienes más información y un vídeo explicativo de cómo realizar la reserva en este enlace. Continuamos ofreciendo el servicio de consulta en sala de libros y documentos excluidos de préstamo con cita previa, también para usuarios externos a la Universitat. Podéis solicitar cita previa a la biblioteca desde el siguiente formulario. Para la devolución de libros no es necesaria la petición de cita previa.

Y recuerda que puedes realizar cualquier consulta a través del servicio de chat UV y de La Biblioteca responde

• Panorámica de la fachada principal de la biblioteca de Ciències Socials Gregori Maians

10/09/20

Día 11 de septiembre la biblioteca permanecerá cerrada

Con motivo del acto de apertura de curso, la biblioteca permanecerá cerrada el viernes 11 de septiembre

• Biblioteca de Ciències Socials

28/07/20

Horario y servicios en agosto

La Biblioteca de Ciències Socials abrirá del 3 al 7 y del 24 al 31 de agosto, de 8.15 a 14.30h

Ofrecerá los servicios con cita previa de préstamo y consulta de materiales excluidos de préstamo. La devolución de libros podrá hacerse en cualquier momento dentro del horario de apertura de la Biblioteca. En agosto, el servicio de suministro de artículos de revistas impresas queda suspendido.

La Biblioteca permanecerá cerrada del 8 al 23 de agosto.

Mas información y el horario de verano del resto de bibliotecas, en este enlace