
13/05/26
Horario extraordinario
Del 04 de mayo al 29 de junio la biblioteca de Sociales abre con horario extraordinario.
Puedes consultar el calendario con más detalle aquí y, si lo necesitas, el del resto de bibliotecas y archivos.
Recuerda que podemos solicitarte el carnet de la Universitat de València para acceder y que durante el horario de apertura extraordinaria el acceso será por la fachada este (calle Professor Ernest Lluch).

05/05/26
Jornada sobre Palestina
El próximo lunes 11 de mayo celebramos una jornada sobre Palestina en Onubib para reflexionar sobre la situación actual de ese territorio.
Programa:
- 12:30h. Inauguración de la jornada
- 12:30h y 15:30h Visitas guiadas a la exposición "Nacen olivos en Gaza" (en el hall de la Biblioteca de Sociales)
- 13:00 y 16:00h Charlas-debates sobre la situación en Palestina (ONUBib, 2ª planta Sur) a cargo de:
- Jorge Ramos Tolosa (Universidad de Valencia)
- Laura Ferre Sanjuán (Universidad Europea de Madrid)
- Ana Tomás Tudela (Médicos sin fronteras)
Acceso libre hasta completar el aforo.
¡Te esperamos!

27/04/26
Inauguración de la exposición "Naixen oliveres a Gaza"
El martes 28 d'abril a les 12:00, a la Biblioteca de Ciències Socials, se inaugura la exposición Nacen olivos a Gaza.
La exposición es un proyecto de Escif y Teresa Juan que explora desde diversos lugares la resistencia de Palestina dibujada a partir de un nosotros que se eleva desde ejercicios de presencia y visibilidad.
El acto contará con la presencia del vicerector de Cultura, Esports i Vincle Social, Albert Moncusí, así como de las persones participantes en el proyecto.
En este dossier tenéis más información sobre las obras y los artistas que componen la exposición.
Esperamos que esta actividad sea del vuestro interés.

24/04/26
Curación y optimización de perfiles
Solicita cita en el Punt SI de la biblioteca y revisa paso a paso cómo mejorar y actualizar tus perfiles de investigador/a.
Aprende a:
- Unificar tu identidad investigadora
- Corregir errores y duplicados
- Mejorar la visibilidad de tu búsqueda
- Preparar tus perfiles para procesos de evaluación
Lugar: Punto SI Biblioteca de Ciencias Sociales
Fechas: del 20-30 de abril y del 11-22 de mayo
Hora: 12h
).png)
23/04/26
Dia del Libro, al jardín
El próximo jueves 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, la Biblioteca de Ciències Socials vuelve a salir al jardín. Además de nuestra colección más divulgativa y literatura, también encontraréis libros de Infosud y de la Biblioteca Depósito.
En esta ocasión, y como corresponde a la fecha, con cada préstamo se obsequiará con una rosa de papel. También habrá un taller de confección de rosas con papel de semillas, a las 11h y las 17h, para quien lo desee haga su propia rosa y pueda plantarla.
¡Os esperamos!
.png)
22/03/26
Biblioteca al jardín
Con motivo de la inauguración del nuevo espacio verde del Campus de Tarongers y para celebrar la llegada de la primavera, mañana 25 de marzo la Biblioteca de Ciències Socials sale al jardín con una muestra de su colección más divulgativa. "La Biblioteca al jardí" estará de 9:00 a 19:00 entre la Facultat d'Economia y la cafetería de Dret.
Los libros estarán disponibles para llevárselos en préstamo.
¡Te esperamos!














