La Bibliotec@ Responde es el servicio de referencia virtual de las bibliotecas de la UV para atender, orientar y resolver las dudas sobre los servicios, los recursos y las actividades de las bibliotecas.
Puedes hacer tu pregunta mediante el XatUV y, para consultas más específicas o relacionadas con el préstamo y el carné, con el formulario La Bibliotec@ Responde del Servicio de Bibliotecas y Documentación.
El XatUv contesta mediante inteligencia artificial las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Los agentes estarán disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves de 16:00 a 18.00 horas.
El horario de atención de los agentes será de 9 h. a 14 h. durante los meses de Junio, Julio y Septiembre. En el mes de agosto no habrá horario de atención de agentes.
Para acceder al XatUV, buscad el icono flotante azul en las páginas web de la Universitat de València. Podéis hacer la consulta en castellano, valenciano o inglés. El robot responderá la pregunta con enlaces de nuestro sitio web. Si necesitáis más información, un agente en línea responderá vuestra pregunta.
Consultas más específicas o relacionadas con los recursos electrónicos o el carnet:
Si quieres hacer una consulta más específica, rellena el siguiente formulario. Puedes preguntar a tu biblioteca, o también hacer preguntas concretas sobre carnet, recursos electrónicos, el repositorio RODERIC o préstamo interbibliotecario. Para consultas sobre préstamos vigentes, utiliza el formulario de tu biblioteca:
- Normativa del servicio La Bibliotec@ responde
- Consulta las preguntas frecuentes antes de enviar el formulario, tal vez tu pregunta ya se ha contestado.
Recordad que las respuestas a las consultas del formulario de La Biblioteca Responde se verán ralentizadas durante el mes de agosto.
¿Quieres formular una queja, sugerencia o felicitación?
Las sugerencias, las quejas y las felicitaciones relacionadas con el Servei de Biblioteques i Documentació se tienen que hacer a través de la Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones (SQF)