BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Horarios extraordinarios del mes de enero

  • 14 enero de 2021
Biblioteca de Ciències
Biblioteca de Ciències "Eduard Boscà"

A lo largo del mes de enero, las bibliotecas de la Universitat de València abrirán todos los días laborables en su horario habitual, en turnos de mañana y tarde. El sábado 16 abrirán de 9:00 a 13:45 las cuatro bibliotecas de área: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades.

En cuanto a los días festivos, tres bibliotecas de la Universitat de València ofrecerán horarios extraordinarios de apertura que complementan el horario habitual. La Biblioteca d’Humanitats "Joan Reglà", la Biblioteca de Ciències "Eduard Boscà" y la Biblioteca de Ciències Socials “Gregori Maians” (planta -1) abrirán el sábado 16 por la tarde, de 15:00 a 20.30 horas, y el domingo 17 de 9:00 a 20.30 horas. Además, el fin de semana de San Vicente las tres bibliotecas abrirán los días 22, 23 y 24 de 9:00 a 20.30 horas.

Para acceder en la biblioteca en los horarios de apertura especial habrá que acreditarse como estudiante/a de la Universitat de València con el carné identificativo. El personal controlará el aforo, adjudicando un lugar concreto a cada persona. Quedará constancia de las personas que utilizan cada día la biblioteca para asegurar la trazabilidad en caso de COVID-19.

Tenéis la información completa de los horarios extraordinarios de enero aquí.