
El Servei de Biblioteques ha suscrito un nuevo recurso: MyNews Hemeroteca. Es una base de datos de prensa para estudiantes e investigadores de la comunicación y documentación que almacena las ediciones de los principales periódicos españoles.
Contiene un buscador de noticias para a realizar búsquedas sencillas o avanzadas. Contiene más de 200 periódicos y 800 fuentes online y más de 120 millones de artículos desde 1996 en español, catalán, vasco y gallego.
El próximo jueves 19 de febrero habrá dos sesiones de formación práctica sobre esta base de datos: una en el campus de Blasco Ibáñez y otra en el campus de Tarongers.
Si estáis interesados en asistir a alguna de estas sesiones podéis inscribiros mediante el formulario
Lista de enlaces: