BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

Reserva de las cabinas de estudio en grupo en el catálogo Trobes

  • 27 octubre de 2021
 

Las cabinas de estudio en grupo permiten que grupos de estudiantes puedan hacer sus trabajos en un espacio cerrado. Algunas cuentan con equipamiento espcial como pizarras, pantalla, proyector, o están adaptadas para sillas de ruedas.

Se puede reservar una cabina de estudio en grupo desde el catálogo Trobes. Para ello, debéis identificaos, buscar las cabinas en el catálogo y filtrar por biblioteca para ver solo las cabinas de la biblioteca que os interesan. Si no encontráis vuestra biblioteca, como por ejemplo la Biblioteca de Ciencias Sociales "Gregori Maians", es que en esta biblioteca no hace falta reservar los espacios de trabajo en grupo. Las reservas de cabinas son por un máximo de 3 horas, y no se pueden reservar cabinas con más de 7 días naturales de antelación.

A partir de la búsqueda, podéis seleccionar una cabina en función de la biblioteca, la capacidad y la equipación de la Cabina. Al seleccionar uno de los resultados de la búsqueda, aparece la  pantalla en la cual está habilitado el botón de reserva. En este video podéis seguir las instrucciones del proceso de reserva, y puedes encontrar más información en nuestra página web.