BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

.
.
.
.
.

Publicado el Journal Citation Reports (JCR) de 2023

  • 28 junio de 2023
JCR 2023
JCR 2023

Clarivate publica el JCR de 2023 con los datos recogidos durante 2022 y anuncia cambios que influirán en la hora de evaluar los trabajos de los investigadores e investigadoras:

  • El Journal Impact Factor (JIF) contará con un solo decimal.
  • Las revistas indizadas en Arts and Humanities Citation Index (AHCI) y Emerging Sources Citation Index (ESCI) tendrán un JIF por primera vez, pero no recibirán cuartiles o percentiles hasta el índice de 2024.

La página de Clarivate proporciona información más detallada que se puede consultar en los siguientes enlaces:

Después de la publicación hoy (28 de junio de 2023) de los JCR, la sección Fecha Updates de Clarivate (https://jcr.help.clarivate.com/content/data-updates.htm) se actualizará quincenalmente con anotaciones y ajustes relativos a los datos de los JCR. Estos cambios se harán visibles en la próxima recarga y actualización de la base de datos.

Más información en: https://jcr.help.clarivate.com/Content/whats-new.htm

Acceso a la entrada al Blog de Soporte a la Investigación del SBDhttps://investsbd.blogs.uv.es/