Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada informativa sobre el programa europeo COST

  • 4 marzo de 2021
Jornada informativa sobre el programa europeo COST

Lugar: Internet. Fecha: 20 de abril de 2021.

El 20 de abril de 2021 tendrá lugar en línea una jornada informativa sobre el programa denominado Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología y conocido como COST, organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Oficina Europea de la FECYT.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las acciones COST, informar de las novedades del programa en relación con Horizonte Europa, y promover la participación de científicos y científicas españoles.

Las acciones COST constituyen un instrumento de coordinación entre investigadores de distintos países europeos que ya cuentan con financiación nacional para sus proyectos de investigación. COST sufraga los gastos de dicha coordinación, como seminarios, reuniones de coordinación, estancias científicas de corta duración, publicaciones, etc.

El personal investigador interesado puede consultar la información sobre la jornada y la correspondiente inscripción en este enlace.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2021 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace