Universitat de ValènciaInvestigación y Transferencia Logo del portal

Entidad convocanteInstituto de Salud Carlos III
Procedimiento de concesión Concurrencia competitiva
Objeto

El objeto de esta actuación es financiar proyectos de carácter aplicado para incrementar el grado de madurez de su desarrollo tecnológico.

Con esta actuación se pretende:

1. La promoción de la innovación en los centros asistenciales del SNS y la transferencia de soluciones innovadoras.
2. La generación de beneficios para la comunidad, permitiendo al mismo tiempo establecer alianzas entre entidades de investigación y empresas del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas y sanitarias. Este tipo de alianzas con entidades empresariales, en ningún caso, implicará ningún tipo de ayuda directa a las mismas con cargo a las subvenciones que pudieran ser concedidas en esta convocatoria.

Tipo Proyectos R+D+i
Subtipo Proyectos específicos
Modalidades

A. Proyectos de Pruebas de Concepto (PdC)
B. Proyectos de Validación tecnológica de prototipos (VTP)

Instrucciones internasEnlace instrucciones internas
Documentos útiles

PLAZO LÍMITE UV: (SOLICITUD ÚNICA)
PROCEDIMIENTO:

1. SELECCIÓN DE SOLICITUDES:
Sólo se admite la presentación de una solicitud por entidad, por lo que sí está interesado en participar en esta convocatoria deberá remitir una propuesta de proyecto de lo que será la memoria y con la documentación complementaria que considere necesaria para la evaluación de la comisión. Deben remitirlo a la dirección de correo policien@uv.es, antes del 17 DE FEBRERO a las 14.00 h.

2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
De entre las propuestas anteriores, se seleccionará una propuesta que pasará a una segunda fase en la que habrán de aportar la documentación completa de la solicitud, y se les informará del trámite a seguir. HASTA EL 28 DE FEBRERO A LAS 14.00 h.

PLAZO ENTIDAD FINANCIADORA: DEL 11 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2025

Inicio presentación 24/01/2025
Fin presentación 17/02/2025
Modelos y documentos

El formulario de solicitud, la memoria del proyecto empleando los formatos normalizados de la AES 2025 y el CVA-ISCIII abreviado del investigador principal son parte integrante de la solicitud y no tendrán carácter subsanable. La no presentación correcta de estos documentos conllevará la exclusión de la solicitud en el trámite de admisión.

Documentación requerida: artículo 95

Descripción

Ámbito Investigación
Ámbito geográfico Estatal
Tipo Proyectos R+D+iProyectos R+D+i
Subtipo Proyectos específicosProyectos específicos

Buscardor

Buscar
Ámbito



Seleccionar Todos Ninguno
Ámbito geográfico







Seleccionar Todos Ninguno
Tipo








Seleccionar Todos Ninguno
Subtipo







Seleccionar Todos Ninguno
Por fecha (formato: dd/mm/aaaa)
 
 

Se deben rellenar los dos campos