Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada ICT-LEIT en València

  • 15 noviembre de 2017
Jornada ICT-LEIT en València

Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación (Universidad Politécnica de Valencia, campus de Vera). Fecha: 13 de diciembre de 2017.

 

El próximo 13 de diciembre de 2017 tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Universidad Politécnica de Valencia) una jornada informativa en torno al nuevo programa de trabajo 2018-2020 y las convocatorias que se derivan del mismo, del tema de liderazgo industrial de Horizonte 2020, Tecnologías de la información y la comunicación (ICT-LEIT).

El representante nacional en el Comité de Horizonte 2020, Fernando Rico Ríos (CDTI), presentará los aspectos clave de las convocatorias y dará recomendaciones para hacer propuestas de proyectos exitosas. Al acabar la jornada, los participantes que lo soliciten podrán celebrar reuniones bilaterales con el representante nacional para revisión de ideas de proyectos. La ficha de solicitud hay que enviarla antes de las 10 h. del día 1 de diciembre.

Además, los proyectos TT Transforming Transport y BigMedilytics compartirán sus experiencias de gestión de proyectos ICT-LEIT con sendas ponencias a cargo de Rubén de Juan Marín (Instituto de Tecnología Informática, ITI) y Rodrigo Garro (Órbita Ingeniería, S.L.), por una parte, y Josep Redón Más (Hospital Clínico, INCLIVA), por otra.

La jornada se completará con una sesión de búsqueda de socios conducida por SEIMED, los centros Empresa-Europa de la red europea EEN.

Este evento está organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana, en colaboración con diversos organismos que se pueden comprobar en el programa de la jornada.

Toda la información e inscripción en línea (gratuita) se encuentra en la web de SEIMED en el enlace siguiente:

http://seimed.eu/vlx/events/register.asp?eventid=1483