Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada informativa regional NMBP 2018

  • 23 octubre de 2017
Jornada informativa regional NMBP 2018

Lugar: Ciudad Administrativa 9 de Octubre de València. Fecha: 30 de octubre de 2017.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana, celebrará en València el 30 de octubre de 2017 la jornada informativa regional sobre el nuevo programa de trabajo 2018-2020 y las futuras convocatorias de proyectos de los temas de liderazgo industrial de Horizonte 2020, "Nanotecnologías, materiales y procesos de fabricación avanzados, y biotecnología".

El programa de trabajo definitivo se publicará a finales de octubre, mientras tanto, en la web de la Comisión Europea hay disponible una versión borrador que se puede descargar de este enlace.

En la organización de la jornada participan así mismo la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y los centros SEIMED empresa-Europa dela red Enterprise Europe Network. Colaboran el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, los institutos tecnológicos AIDIMME y AIMPLAS, Laurentia Technologies i Biopolis.

El programa de la jornada, la inscripción en línea y la solicitud de entrevistas bilaterales (enviar antes del 25 de octubre) se encuentran en la web siguiente: http://www.seimed.eu/vlx/events/register.asp?eventid=1463