Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Taller de preparación de propuestas del ERC

  • 22 mayo de 2018
Taller de preparación de propuestas del ERC

Lugar: Calle Serpis, 29, Edificio INTRAS, planta baja, sala multiusos. Campus de Tarongers de la Universitat de València. Fecha: 5 de junio de 2018.

El punto de contacto nacional del Consejo Europeo de Investigación (ERC, por las siglas en inglés) en España, Esther Rodríguez, de la Oficina Europea - FECYT, impartirá un taller gratuito de preparación de propuestas el próximo 5 de junio de 2018 en el Campus de Tarongers de la Universitat de València.

Recordamos que el Consejo Europeo de Investigación es el organismo encargado de gestionar las subvenciones del pilar de Ciencia Excelente de Horizonte 2020 denominadas Advanced Grant y Starting Grant, entre otras.

El taller incluye la posibilidad de celebrar entrevistas bilaterales de revisión de propuestas de las personas inscritas en el taller que así lo soliciten, antes del 31 de mayo (plazas limitadas). Las entrevistas tendrán una duración aproximada de 15 minutos.

El evento lo organiza RUVID (Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D) con la colaboración de la Oficina Europea de la Fundación Española por la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).