Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornada sobre oportunidades en H2020: Lecciones aprendidas

  • 4 junio de 2018

Lugar: Sala de Juntas del Edificio Rectorado de la Universitat de València. Fecha: 22 de junio de 2018.

El próximo 22 de junio se celebrará la jornada de trabajo colaborativo en red que lleva por título

Jornada sobre oportunidades en H2020: Lecciones aprendidas

El evento se celebrará el 22 de junio en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado (Av. Blasco Ibáñez, 13, Valencia) con el programa siguiente:
09.45 – Inscripción de los asistentes.
10.00 – Bienvenida y apertura. María Dolores Real. Vicerrectora de Innovación y Transferencia (Universitat de València - UV).
10.15 - Promoción de la participación española en Horizonte 2020 (H2020). Joaquín Serrano. Agencia Estatal de Investigación (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad – MINECO).
10.45 - H2020 y estructuras de apoyo nacionales. Borja Izquierdo. Oficina Europea (MINECO).
11.30 - Pausa-Café.
12.00 - Especialización de gestores para la participación en H2020. Marina Martínez (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI, sede de Bruselas).
12.30 - Estructuras de apoyo de la Universitat de València. Ángeles Sanchis. Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación (UV).
13.00 - Comentarios y preguntas.

13.15-14.30 - Mesa redonda con investigadores e investigadoras de la UV y del Parque Científico de la UV.  Experiencia en la solicitud de proyectos europeos.

Integrantes: Mónica Bolufer (Dept. Historia Moderna y Contemporánea, e Instituto Universitario de Estudios de la Mujer), Lucía Hipólito (Dept. Farmacia y Tecnología Farmacéutica), Ana M. Martínez (ESAM Tecnología, SL), Manel Porcar (Instituto de Biología Integrativa de Sistemas - I2SYSBIO), Cristina Portalés (Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación - IRTIC), Iryna Sukhotska (BIOPOLIS, SL).

La jornada está orientada a la comunidad investigadora y gestora de la UV y del Parque Científico de la UV con escasa o nula experiencia en la participación en H2020.

Inscripciones: Es necesario inscribirse antes del 19 de junio mediante un correo electrónico a la dirección ProaH2020@uv.es. Aforo limitado.