Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Taller de redacción del impacto en propuestas de H2020

  • 14 noviembre de 2019
Taller de redacción del impacto en propuestas de H2020

Lugar: Salón de Actos de Rectorado de la Universitat de València. Fecha: 19 de noviembre de 2019

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia y el Vicerrectorado de Investigación invitan al personal de la Universitat de València a participar en el taller de preparación de propuestas How to Write the Impact of a Horizon 2020 Proposal. El taller, que se desarrollará en inglés, se celebrará el martes 19 de noviembre de 2019 a las 9 h. en el Salón de Actos de Rectorado y tendrá una duración de 3,5 h.

Se trata de un taller práctico centrado en uno de los criterios clave para la evaluación de las propuestas de Horizonte 2020: el impacto. El objetivo es conocer el concepto y alcance del mismo y proporcionar a los investigadores y personal dedicado a la gestión herramientas necesarias para la redacción del contenido de este apartado en las propuestas de proyecto. Será impartido por el Dr. Sean McCarthy de Hyperion Ltd. (www.hyperion.ie). El Dr. McCarthy ha participado en más de 60 proyectos del programa marco europeo, siendo en 4 de ellos el responsable de la preparación del Plan de Uso y Difusión del Conocimiento. Desde 1998 ha formado a más de 30.000 participantes en 27 países y ha impartido cursos en más de 210 centros de investigación europeos.

Dado que se trata de un taller específico, se dará prioridad a quienes han trabajado previamente en la preparación de alguna propuesta del programa marco. Igualmente, se tendrá en cuenta la motivación de los participantes. Para inscribirse, hay que completar el cuestionario antes del lunes 18 de noviembre a las 15 h. La dirección de contacto de la secretaría del taller es proah2020@uv.es

mciu_proa