Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Investigadora

Basándonos en la producción científica individual consignada anualmente por los investigadores de la Universitat, y evaluada por la Comisión de Investigación (ver apartado “Introducción de datos - GREC), se elabora el Índice de Producción Científica individual o IPC.

Dicho indicador permite analizar y evaluar la actividad investigadora de la Universidad, con el objetivo de priorizar estrategias, diseñar políticas, evaluar estructuras de investigación y asignar recursos en investigación y transferencia de conocimiento.

La información individualizada está disponible de forma restringida para el personal investigador en la aplicación IPC.