Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Investigadora

El personal investigador de la Universitat de Valencia consigna anualmente las actividades de investigación realizadas. De la información incluida en los currícula individuales de los investigadores, se extrae la producción científica que permite elaborar la memoria de cada departamento o instituto.


Para la introducción de los datos de producción científica, la UV cuenta con la aplicación informática CURRICUL@ de la Plataforma GREC. Se trata de una aplicación desarrollada por la Universitat de Barcelona que actualmente utilizan varias instituciones y organismos de investigación de la Comunitat Valenciana, Cataluña y Baleares. La aplicación CURRICUL@ permite actualizar y gestionar el currículum propio, así como exportarlo en diversos formatos, destacando el formato CVN (Currículum Vítae Normalizado) desarrollado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

 

 

  • Entrada a CURRICUL@ para nuevos usuarios:

1.- Instrucciones antes de solicitar CURRICUL@.

2.- SOLICITUD de acceso para nuevos usuarios.

Consejos de navegación:

Todas las aplicaciones están diseñadas para evitar, siempre que sea posible, la utilización de los botones propios de los navegadores (por ejemplo, navegar a la ventana anterior o a la siguiente). Así que, es muy importante utilizar los botones de las aplicaciones y NO los de los navegadores para moverse dentro de los procesos.

Las aplicaciones que inician un proceso de modificación de datos (como CURRICUL@), requieren cerrar el proceso. Es por esto que encontrareis el botón Desconecta, que permite cerrar el proceso ordenadamente.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies