Universitat de ValènciaInvestigación y Transferencia Logo del portal

Ayudas Beatriz Galindo para la atracción del talento investigador 2024

  • 13 enero de 2025
Ayudas Beatriz Galindo para la atracción del talento investigador 2024
Ayudas Beatriz Galindo para la atracción del talento investigador 2024

Convocatoria de ayudas Beatriz Galindo para la incorporación de personal que esté desarrollado parte de su carrera profesional en centros de investigación y Universidades extranjeras.

El objeto de las ayudas Beatriz Galindo es la atracción del talento investigador que actualmente se encuentra desarrollando proyectos en el exterior con el fin de favorecer la captación y formación de capital humano investigador y su movilidad en sectores de interés estratégico nacional, así como promover la calidad y la competitividad del personal docente e investigador en las universidades españolas.

La presentación de las propuestas por parte de los departamentos, se realizará mediante remisión, con anterioridad al 27/01/2025 a las 10:00 horas, al Servicio de Gestión de la Investigación (SGI) a través del siguiente enlace (Electrónica UV) BEATRIZ GALINDO 2024..

El plazo interno para la presentación de solicitudes estará abierto hasta e27 de enero de 2025 a las 10:00h. Puede encontrar más información al respecto en los siguientes enlaces:

Web de la convocatoria

Instrucciones internas UV

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con José Miguel Albarracín – 96386 40 97 – ext. 64097 – persoinv@uv.es

Imágenes: