Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

INNOTRANSFER HABITAT SOSTENIBLE: Eficiencia Energética en Viviendas

  • 5 noviembre de 2021
 INNOTRANSFER HABITAT SOSTENIBLE: Eficiencia Energética en Viviendas
INNOTRANSFER HABITAT SOSTENIBLE: Eficiencia Energética en Viviendas

Seminario web Innotransfer el miércoles 10 de noviembre de 09:30h a 11:30h, centrado en el sector del Habitado Sostenible, enfocado a la Eficiencia Energética de Viviendas

INNOTRANSFER es una iniciativa de innovación abierta impulsada por los parques científicos valencianos con el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y donde la Universitat de València participa. Los diferentes foros Innotransfer se encuentran alineados con las prioridades detectadas por la AVI.

El próximo seminario web Innotransfer será el miércoles 10 de noviembre de 09:30h a 11:30h, centrado en el sector del Habitado Sostenible, enfocado a la Eficiencia Energética de Viviendas.

Durante el evento, ponentes relacionados con el diseño sostenible y la arquitectura reflexionarán alrededor de esta temática, y grupos de investigación e institutos tecnológicos darán a conocer nuevos desarrollos para implantar soluciones en este campo. Asimismo, se profundizará en la mejora en la integración de las demandas y necesidades cambiantes de los usuarios, tanto de edificios como de viviendas. Para ello, se presentarán varios proyectos de innovación aplicada por compañías del sector, los cuales han derivado en casos de éxito empresariales. Empresas líderes en sostenibilidad y eficiencia energética serán las protagonistas de plantear nuevos retos para la industria del hábitat sostenible.

El programa y la inscripción a este evento se puede realizar a través del siguiente enlace. El formulario de inscripción se encuentra justo debajo del programa del evento, al final de la página.

Pueden escuchar la campaña de comunicación para impulsar Innotranfer en Radio SER Comunidad Valenciana en el siguiente .mp3 (22”)

Esperamos que esta información le resulte de interés. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en uvinnovacio@uv.es.