Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

INNOTRANSFER AGROALIMENTACIÓN - Retos en el Sector Avícola: Bienestar Animal e Innovación.

  • 9 mayo de 2022
INNOTRANSFER AGROALIMENTACIÓN - Retos en el Sector Avícola: Bienestar Animal e Innovación.
INNOTRANSFER AGROALIMENTACIÓN - Retos en el Sector Avícola: Bienestar Animal e Innovación.

El lunes 16 de mayo, de 12:00h a 14:00h, la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), parque científico de la UPV, junto con FEDACOVA (Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana) y la Asociación Avícola Valenciana (ASAV), organizarán un nuevo seminario web centrado en el sector avícola.

INNOTRANSFER es una iniciativa de innovación abierta impulsada por los parques científicos valencianos con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), en el cual la Universitat de València colabora.

En este seminario se darán a conocer líneas de apoyo para el desarrollo de proyectos innovadores en el sector avícola, así como varios retos empresariales relacionados con la valoración de la gallinaza y el bienestar animal. Estos retos del sector avícola han sido validados para ser mostrados durante el acontecimiento y fueron publicados previamente en INNOTRANSFER para recabar ideas de solución.

Posteriormente, se contará con la presencia de grupos de investigación y otras entidades, quienes mostrarán sus potenciales soluciones a los retos planteados por las empresas.

Finalmente, después de estas intervenciones, los asistentes podrán resolver posibles dudas con los ponentes o comentar aspectos relacionados con la temática de la jornada.

La jornada será retransmitida a través de la plataforma GoToWebinar. Para participar en este seminario web, se requiere la previa inscripción a través del siguiente enlace. El formulario de inscripción se encuentra justo debajo del programa del acontecimiento, al final de la página.

Esperamos que esta información le resulte de interés. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en uvinnovacio@uv.es.