Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

INNOTRANSFER SOSTENIBILIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN: Retos del sector de la construcción en materia de sostenibilidad.

  • 29 marzo de 2022
Image de la noticia

El miércoles 6 de abril, de 10:00h a 12:30h, el Parque Científico de la UMH organizará un nuevo seminario web centrado en el sector de la construcción en materia de sostenibilidad.

INNOTRANSFER es una iniciativa de innovación abierta impulsada por los parques científicos valencianos con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), en el cual la Universitat de València colabora.

En este seminario se hablará sobre los actuales retos que presenta el sector de la construcción. Además, se darán a conocer proyectos en los cuales trabajan investigadores universitarios para desarrollar nuevos materiales que suponen alternativas innovadoras en los materiales más utilizados en el sector. Así mismo, se mostrarán una serie de retos empresariales vinculados a esta temática de la mano de una empresa líder del sector y se presentarán potenciales soluciones.

La jornada será retransmitida a través de la plataforma GoToWebinar. Para participar en este seminario web, se requiere la previa inscripción a través del siguiente enlace. El formulario de inscripción se encuentra justo debajo del programa del acontecimiento, al final de la página.

Esperamos que esta información le resulte de interés. No dudo a contactarnos para cualquier información adicional en uvinnovacio@uv.es