Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Jornadas informativas sobre las becas Marie Sklodowska-Curie de Horizonte Europa

  • 12 mayo de 2022
Jornades informatives sobre les beques Marie Sklodowska-Curie d’Horitzó Europa

Lugar: Edificio de Rectorado, Universitat de València. Fechas: 25 y 26 de mayo de 2022.

La Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación organiza dos jornadas enfocadas a informar a los potenciales participantes sobre dos convocatorias de formación y mobilidad de personal investigador pertenecientes a las Acciones Marie-Sklodowska Curie (MSCA) . Por una parte, el día 25 de mayo, tendrá lugar la correspondiente a las Doctoral Networks, dirigidas a grupos de investigación que quieran solicitar la creación de una de estas redes de formación doctoral; por otra, el día 26 de mayo, la dedicada a las Postdoctoral Fellowships, dirigidas a grupos de investigación que quieran acoger un/-a becario/-a post-doc de cualquier nacionalidad con un máximo de 8 años de experiencia investigadora, y también a personal investigador que quiera presentar una candidatura individual.

Las jornadas son presenciales y cuentan con la participación, entre otros, de Jesús Rojo, punto de contacto nacional de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (Fundación Madri+d).

Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico con el nombre completo y filiación a la dirección sti.internacional@uv.es antes del 25 de mayo de 2022, indicando de cuál/-es jornada/-s se trata.