Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Facultat de Ciències Socials podrán:
- Dar su opinión sobre la calidad precibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
- Hacer sugerencias que nos ayuden a mejorar.
- Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resulten satisfactorios.
- Recibir atención sobre las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que tengan relación con los servicios que presta la unidad.
Vías de comunicación
- Atención telefónica: 96 3828500
- Atención postal: Avenida Tarongers, 4b 46021, Valencia
- Fax: 96 3828501
- Correo electrónico: facsocials@uv.es
- Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultat de Ciències Socials en horario de atención (10 a 14 h. de lunes a viernes y 16:00 a 18:00 h. lunes y miércoles)
- Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones: https://www.uv.es/bustia
- Encuestas: http://www.uv.es/uvweb/unitat-qualitat/ca/enquestes/ estudiants/satisfaccio-serveis/questionaris-1285893262238.html