Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Marketing Logo del portal

1. Aprobar un elemento

Para aprobar un elemento, hemos de clicar en el icono aprobar  y posteriormente volvemos a clicar en el rectángulo que aparece bajo con el texto "SiteUV" SiteUv

Posteriormente hay que tener un poco de paciencia y esperar la respuesta de la aplicación, porque no retorna feedback de proceso alguno. (estamos trabajando para acortar el tiempo de respuesta o para ofrecer feedback de la acción al editor/a).

Y una vez aparezca la nueva ventana, clicamos en Aprobar

Obtendremos en el cuadro de arriba los siguientes datos  Estado: aprobado

Si por el contrario obtenemos  Estado: retenido es porque existen otros elementos con dependencias con el que queremos aprobar y que requieren publicarse antes o al mismo tiempo

Para arreglarlo, podemos clicar en x activos de bloqueo  activos de bloqueo para ir aprobando uno a uno todos los elementos vinculados o de forma agrupada en aprobar con dependencias

2. "Request URI is too long"

"Request URI is too long"

Este mensaje se muestra como contenido de los textos libres cuando la información añadida es de mucha extensión. No hay ningún error, el funcionamiento es el mismo, se hace click en el recuadro del contenido y se abre la edición del texto de manera normalizada.

3. Enlazar documentos a disco

Para enlazar un documento en nuestra web tenemos que depositarlo antes en nuestro espacio web de grupo. (Para información de como crear un nuevo espacio web de grupo: http://disc.uv.es). Precaución con los nombres de los archivos, no se aceptan caracteres como acentos, diéresis, espacios, la letra "eñe", "ç", signos de puntuación, etc. En el manual de editor de textos existe un apartado de enlazar documentos.

4. Nombre de imágenes para novedades

Es importante saber que no se puede nombrar a las imágenes con nombres con caracteres como acentos, diéresis, espacios, la letra "eñe", "ç", signos de puntuación, etc., si no la novedad aparecerá publicada sin imagen en la web. La manera de corregir la novedad cuando ocurre esto es: cambiar el nombre del archivo imagen, después editando la novedad en el gestor de contenidos y volver a subir la imagen en la opción "examinar" con el nuevo nombre.

5. Mensaje: "Publicación en curso"

Publicación en curso

Mensaje parecido a: "No se pueden modificar los activos de tipo Page con ID 1212121212121. No se ha podido editar un activo (errno= 0). Póngase en contacto con el administrador del sistema.", significa que la modificación se está publicando y que mientras esto ocurre no se puede volver a modificar el elemento hasta que se reinicie la cola de publicación, las publicaciones se reinician cada 15 minutos.

6. Encontrar un texto libre en una columna

Text lliures en columna

El objetivo de la creación de un elemento columna para añadirle elementos de textos libres es hacer más fácil el compartir información. Para encontrar un texto libre dentro de una columna sin conocer el nombre del texto libre es tan sencillo como desplegar las páginas incluida la columna hasta llegar al texto libre correspondiente.

7. Metadatos, fecha caducada

Metadades

Principalmente para novedades pero también para textos libres, en el modo edición existe un apartado de metadatos donde hay una opción de fecha de inicio o finalización, comprobar que estos campos estén vacíos en la edición de textos libres, por el contrario no aparecerán publicados en la web porque estarán caducados. Para el caso de las novedades no reutilizarlas puesto que podemos editar una novedad caducada y por lo tanto no aparecerá en la web, hay que crear una nueva novedad.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies