GIUV2021-500
Estudio de los procesos de aprendizaje de lenguas, tanto de la lengua materna como de una segunda lengua: Variables implicadas en la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales. Procesos implicados en la lectura. Uso de nuevas tecnologías para el aprendizaje de lenguas. Estudio de los procesos cognitivos y procesamiento social de niños y adolescentes con autismo, TDAH y dificultades de aprendizaje: aplicación e impacto de nuevas tecnologías (realidad virtual y aumentada).
- Explorar el impacto de las TICs en el aprendizaje y en los procesos cognitivos y sociales de poblacion tipica y con trastornos del desarrollo
- Analizar las variables implicadas en los procesos de aprendizaje de lenguas
- Aprendizaje de lenguas.Estudio de los procesos de aprendizaje de lenguas, tanto de la lengua materna como de una segunda lengua: Variables implicadas en la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales. Procesos implicados en la lectura. Uso de nuevas tecnologías para el aprendizaje de lenguas.
- Trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje.Estudio de los procesos cognitivos y procesamiento social de niños y adolescentes con autismo, TDAH y dificultades de aprendizaje: aplicación e impacto de nuevas tecnologías (realidad virtual y aumentada).
Nombre | Carácter de la participación | Entidad | Descripción |
---|---|---|---|
EVA MARIA ROSA MARTINEZ | Director-a | Universitat de València | Titular d'Universitat |
- Otras actividades sanitarias.
- ERI Investigación de la lectura
- aprendizaje de lenguas; lectura; nuevas tecnologías; aprendizaje basado en la evidencia; realidad virtual y aumentada; gamificación
- autimos, TDAH, aprendizaje, nuevas tecnologías