La Universitat de València convoca periódicamente varias ayudas con el objetivo de facilitar la movilidad del estudiantado y contribuir a su participación en actividades que completan la experiencia universitaria.

A continuación presentamos una lista de las ayudas que se convocan regularmente y que gestiona el Servicio de Información y Dinamización (Sedi):

Bolsas de viaje para la realización de actividades formativas
Ayudas económicas a estudiantes destinadas a cubrir los gastos de matrícula, desplazamiento y alojamiento derivados de la participación en actividades complementarias a su formación académica. Pueden tener formato de jornadas, cursos, congresos, cursos de verano, reuniones u otras iniciativas de carácter académico.

Bolsas de viaje para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación
Ayudas económicas a estudiantes destinadas a cubrir los gastos de desplazamiento y alojamiento derivados de la participación en actividades de cooperación, solidaridad y educación para el desarrollo, que realizan en colaboración con una ONGD en países estructuralmente empobrecidos.

DRAC Estiu
Ayudas a estudiantes para asistir a los cursos o actividades de verano que organizan las universidades que integran la Xarxa Vives d'Universitats. Los importes de las ayudas sirven para cubrir parte de los gastos de matrícula, desplazamiento y alojamiento.

DRAC Formació avançada
Ayudas a estudiantes de doctorado y máster oficial universitario que participan en actividades que organizan las universidades que integran la Xarxa Vives d'Universitats como cursos, seminarios o estancias de investigación. Los importes de las ayudas sirven para cubrir parte de los gastos de matrícula, desplazamiento y alojamiento.