• másteres 2018-19

 


Bolsas de viaje para estudiantes de la Universitat de València que cursan estudios oficiales en centros propios de esta universidad.
La Universitat de València ofrece estas ayudas económicas destinadas a facilitar la movilidad de los estudiantes para participar en actividades tales como jornadas, cursos, cursos de verano, congresos, reuniones u otras actividades relacionadas con su área de estudio, así como para desplazamientos de estudiantes en el cumplimiento de su función de representantes de estudiantes. Se convocan anualmente con dos plazos distintos con el fin de de recoger todas las posibles actividades a lo largo del curso académico.
Convocatoria 2018

12/07/2018

24/04/2018

Fecha de publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV): 24/04/2018

Plazo de solicitud:

  • Del 25 de abril al 5 de junio de 2018, para actividades realizadas entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de  mayo de 2018.
  • Del 1 de junio al 28 de septiembre de 2018, para actividades realizadas entre el 1 de junio y el 21 de septiembre de 2018.

Bolsas de viaje para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación al desarrollo para estudiantes de la Universitat de València.
El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas económicas destinadas a facilitar la participación de los y las estudiantes de la Universitat de València en actividades de cooperación, solidaridad y educación al desarrollo, realizadas en colaboración con una ONGD, en proyectos que se realizan en países estructuralmente empobrecidos.

09/02/2018

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies