• Beques de Residència per al Col·legi Major Rector Peset i la Residència Universitària Damià Bonet

15/06/16

Becas de Residencia para el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damiá Bonet

Convocadas las becas de Residencia en el Colegio Mayor Rector Peset (17 becas para estudiantes de la Unión Europea y 3 para estudiantes de países en via de desarrollo) y en la Residencia Universitaria Damiá Bonet (10 becas para estudiantes de todas las nacionalidades) que formalicen matrícula en el curso 2016-17 en la Universitat de València en estudios de grado, máster oficial y doctorado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de julio de 2016. Más información aquí

• Aprén-Emprén

10/11/15

Talleres Aprén-Emprén

Cerca de 400 alumnos y alumnas de ciclos formativos de grado superior visitan la Universitat de València para participar en la tercera edición de los talleres Aprén-Emprén. Se trata de diez talleres que ofrecen a los participantes una formación práctica en el entorno universitario. Aprén-Emprén es una acción del programa Conèixer la Universitat.

• Becas de residencia

09/11/15

Resolución definitiva de las becas de residencia 2015-2016

Publicada la resolución de 26 de octubre de 2015 de la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística por la que se publica la adjudicación definitiva de las becas de residencia para el curso 2015-2016.

• Becas residencia Rector Peset y Damià Bonet

30/07/15

Becas de residencia para el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damià Bonet

Publicada la resolución de 24 de julio, del Delegado del Rector para Estudiantes por la que se publica la baremación y la propuesta de adjudicación provisional de las becas de residencia del Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Damià Bonet.

• Becas residencia

05/06/15

Becas de residencia para el curso 2015-2016

Publicada la convocatoria de becas de residencia para el  Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Damià Bonet. Estas becas van dirigidas a personas que vayan a matricularse en la Universitat de València el curso 2015-2016 y que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. El plazo de solicitud permanecerá abierto del 15 de junio al 17 de julio. [Más información]

• Façana de la Facultat

12/12/14

Eliminadas las pruebas físicas de acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universitat de València ha eliminado las pruebas físicas de acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A partir del curs 2015-2016 las personas que quieran cursar este grado deberán solicitar plaza a través del procedimiento de preinscripción como el resto de estudiantes que quieren acceder a la Universidad.

• Beques de Residència Rector Peset i Damià Bonet

01/08/14

Publicada la resolución provisional de las becas de residencia del Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Damià Bonet.

• Cursos y Talleres de la Nau dels Estudiants/Edición septiembre 2014

31/07/14

Cursos y Talleres de la Nau dels Estudiants/Edición septiembre 2014

Nueva edición de los talleres de La Nau dels Estudiants. Nuestra programación ofrece 20 talleres que tendrán lugar en el Campus dels Tarongers, del 8 al 11 de septiembre del 2014. Se trata de ofreceros diferentes instrumentos dentro del área de Recursos para el estudio, con el objetivo de poner a vuestro alcance los instrumentos necesarios para afrontar el nuevo curso que ahora comienza.

Este año presentamos una novedad en el planteamiento de nuestra propuesta. Para obtener el reconocimiento académico de 1 ECTS o " créditos de libre elección podéis hacer un taller de 20 horas o bien combinar barios talleres de los diferentes módulos formativos hasta conseguir 20 horas de formación.

La matrícula en los talleres se podrá efectuar a partir del lunes 21 de julio.

[+ información]

• Becas de Residencia Rector Peset y Damià Bonet

24/06/14

Becas de Residencia para el Colegio Mayor Rector Peset y la Residencia Universitaria Damià Bonet

Convocadas les becas de Residencia en el Colegio Mayor Rector Peset (13 becas para estudiantes de la Unión Europea y 3 para estudiantes de paises en via de desarrollo) y Residencia Universitaria Damià Bonet (10 becas para estudiantes de todas las nacionalidades) de la Universitat de València.

El término de presentación de solicitudes comienza el 25 de junio y finaliza el 21 de julio de 2014 y hay que presentarlas en el Registro General de la Universitat (Serveis Centrals, avenida Blasco Ibáñez 13).

• impreso

18/07/12

Consulta tu cita de matrícula

Tu cita de matrícula ya está disponible.