Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • logo de la catedra con huellas dactilares y el de la UV

Esta Cátedra tiene como finalidad constituirse como un espacio de referencia para el análisis, la investigación y la difusión de las temáticas relacionadas con el territorio que permiten avances para su gestión adecuada, y que estos sean transmitidos a la sociedad tanto para su conocimiento como para su implicación y aportación.
Quiere ser una iniciativa al servicio de la sociedad valenciana, que sirva de vínculo entre el mundo académico, el político de la toma de decisiones y los ciudadanos, con dos grandes ambiciones: la politización de la sociedad, y contribuir a explorar las opciones de un nuevo modelo territorial y de desarrollo para el futuro de los valencianos, propio, original, justo, eficaz, eficiente y sostenible.

Director: Joaquín Farinos Dasí

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies