Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Instituto de investigación

IX Jornadas sobre Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana

• 17 de octubre de 2018

Abierto el plazo para la inscripción (gratuita) en las IX Jornadas sobre Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana (IX JDL 2018), que tendrán lugar en el Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia el próximo 15 de noviembre bajo el título "HERRAMIENTAS y EXPERIENCIAS DE PLANIFICACIÓN e INNOVACIÓN TERRITORIAL (I + D + i + T): obligados al cambio?".

Os esperamos

Nota: a todos los asistentes inscritos se les hará entrega gratuita de la publicación.

Lista de enlaces: