Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local Logo del portal

La Cátedra PAGODA organiza tres debates sobre las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019

  • 29 enero de 2019
Image de la noticia

La Cátedra PAGODA de Gobierno Abierto, Participación y Open Data de la Universitat de València plantea en este año electoral una serie de interesantes debates sobre las estrategias de los principales partidos políticos valencianos de cara a las próximas elecciones.

El primer debate versará sobre las elecciones autonómicas y se celebrará mañana 30 de enero a las 20:00h en el Convent del Carmen (Plaza del Portal Nou, 6). Los ponentes serán Vicky Soltero (PP), Arcadi Espada (PSPV-PSOE), Vicent Martínez (Compromís), Jesús Salmerón (Ciudadanos) y Carla Monleón (Podem).

En total, serán tres los debates organizados por la citada cátedra en los que intervendrán expertos consultores o asesores de los partidos políticos más representativos de la Comunitat Valenciana en torno a las estrategias respectivas de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019.

El principal objetivo de la Cátedra PAGODA de Gobierno Abierto, Participación y Open Data es contribuir en la mejora del rendimiento de nuestras instituciones democráticas y del entramado social contribuyendo a la conformación de una cultura política más abierta a la participación ciudadana y a la rendición de cuentas y asunción de responsabilidades por los responsables públicos.