Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local Logo del portal

La revista de la red de Expertos en DL de Iberoamèrica y el Caribe se hace eco de la actividad del IIDL-UV

  • 18 octubre de 2017
Image de la noticia

Una publicación de la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y el Caribe se hace eco de la actividad del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la Universitat de València.

La Revista Digital "Desarrollo y Territorio. Número 2, 2017", creada para difundir los trabajos académicos, de investigación y documentos de interés de los y las profesionales vinculados a la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y el Caribe (Red DETE ALC) y otras organizaciones relacionadas al desarrollo territorial, ha publicado una reseña sobre el Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local de la Universitat de València (IIDL-UV) en el apartado de "Contexto internacional". La reseña, que ha sido realizada por el Dr. Joan Noguera (director del IIDL), presenta entre las páginas 77-78 el instituto de investigación así como todos los grupos de investigación que lo conforman.

En este número de la revista también se recoge un artículo del Dr. Joan Noguera con el título de "El Desarrollo Territorial Sostenible desde la escala local" entre las páginas 32-39.