Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Trabajar desde casa

Gestor de la UV

Trabajar desde casa, tanto con el gestor web de la Universitat de València como con el resto de aplicaciones y servicios que requieren identificación del usuario/a, no tiene que representar ningún problema. No obstante, puede ocurrir que los equipos personales no estén bien configurados y surjan algunos interrogantes.

22 de marzo de 2020

Las restricciones derivadas del decreto de estado de alarma han impuesto la necesidad de trabajar desde casa en todos aquellos casos que sea posible y reducir al mínimo la presencia de personal en las instalaciones de la Universitat. En principio la conexión desde casa y el acceso al gestor de contenidos y el resto de aplicaciones no tiene que comportar ningún problema. No obstante, algunos usuarios/as nos han transmitido algunas dudas.
El acceso al gestor de contenidos web de la UV es idéntico al margen del equipo, y las interfaces no varían. Cualquier cambio que se observe desde un equipo que no es el habitual solo puede estar relacionado con la conectividad o el navegador que se usa. A través de la url www.uv.es/uwm/gestor accederemos al gestor como si lo hiciéramos desde el puesto de trabajo, y podremos operar con total normalidad y con las mismas funciones. 
Sin embargo, en el caso de dudas podemos acceder también desde casa con identificación de usuario/a al manual sobre el gestor de contenidos disponible en el portal web de la Unidad Web y Marketing
Por otra parte, la UV ha informado con profusión de las aplicaciones de gestión que los trabajadores y trabajadoras de la UV pueden utilizar para continuar manteniendo los servicios operativos, sin presencialidad.

Etiquetas