Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Nueva web de la Cátedra de Implantología Dental

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 22 mayo de 2023
Cátedra de Implantología Dental

La Unidad Web y Márketing lanza la nueva página web de la Cátedra de Implantología Dental Galimplant - UV. Un portal con una navegación fácil e intuitiva gracias a un diseño moderno y atractivo, con gran presencia de elementos gráficos.

La UWM ha desarrollado esta web, como ha hecho antes con una treintena de Cátedras de la Universitat de València que han solicitado disponer de webs corporativas bajo el paraguas de la Universitat de València. La URL de la  Cátedra de Implantología Dental Galimplant es http://www.uv.es/implantologia-dental-galimplant

La Cátedra de Implantología Dental, con el objetivo de mejorar la promoción, accesibilidad y divulgación de sus líneas de actuación, solicitó la creación de una nueva web para dar difusión a las acciones que desarrolla en el ámbito de la implantología dental, tanto para mejorar la formación de los profesionales como para optimizar los materiales y técnicas que se utilizan en esta especialidad de la Odontología.

Así pues, el nuevo portal tiene una estructura web a través de la cual se despliegan contenidos como información básica de la cátedra (datos de contacto, equipo y entidades colaboradoras) y otros como actividades, formación y publicaciones de la Cátedra. También hay una última pestaña dedicada al programa UVCátedras de la Universitat de València.

El nuevo portal tiene una estructura web clara e intuitiva, con un diseño muy visual que muestra en primer nivel las novedades que la Cátedra quiere comunicar a sus usuarios y usuarias. Esta página web, se adapta al gestor de contenidos web de la Universitat de València y pretende contribuir a difundir el trabajo que desarrolla la Cátedra de Implantología Dental Galimplant-UV en el marco del programa de UVCátedras.

Logo Càtedra