Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Marketing Logo del portal

Promoción de Actividades

TiquetingUV es la aplicación de apoyo de la Universitat de València para la atención de usuarios y usuarias en línea.

Este formulario va dirigido a la creación de una solicitud para la difusión de una actividad académica, científica, cultural, institucional y/o deportiva (congresos, exposiciones, competiciones, encuentros, etc.) entre los diferentes colectivos de la comunidad universitaria.

Las personas que utilizan Tiqueting se tienen que autentificar con el usuario y contraseña de correo de UV y rellenar los campos con la mayor información posible. Para tal finalidad los usuarios y usuarias tienen la posibilidad de cargar todo tipo de archivos. Hay que cumplimentar una solicitud para cada actividad.

Esta herramienta deja constancia de las interacciones entre la persona solicitante y el equipo que da respuesta para un mayor control en la calidad del servicio. Además, sirve para acreditar el número de tickets
resueltos en el tiempo.