Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Web y Márketing Logo del portal

Promoción de actividades

TiquetingUV es la aplicación de apoyo de la Universitat de València para la atención de usuarios y usuarias en línea.
Este formulario va dirigido a la creación de una solicitud para la difusión de una actividad académica, científica, cultural, institucional y/o deportiva (congresos, exposiciones, competiciones, encuentros, etc.) entre los diferentes colectivos de la comunidad universitaria, mediante todas las herramientas comunicativas de la UV.

Las personas que utilizan Tiqueting se tienen que autentificar con el usuario y contraseña de correo de UV y rellenar los campos con la mayor información posible. Para tal finalidad los usuarios y usuarias tienen la posibilidad de cargar todo tipo de archivos. Hay que rellenar una solicitud para cada actividad.

En esta opción de la aplicación TiquetingUV destinada a la promoción de actividades, el usuario tiene que rellenar el mayor número posible de los campos que figuran en el formulario, una información que ayudará a identificar las acccions comunicativas más apropiadas para la difusión de la actividad propuesta. Entre esos campos, además de la denominación, prioridad, fechas y descripción de la actividad, se tiene que señalar el público específico al que va dirigida ( PDI, PI, estudiantado, titulados, público externo, etc). Es conveniente adjuntar todos los archivos complementarios posibles, como imágenes y pdf con cartelería, programa, etc, y hay que informar de si se ha creado una entrada en la AgendaUV, una petición aparte para la publicación de eventos en las agendas corporativas UV que tiene su propio formulario. Otros datos importantes a introducir para identificar mejor las posibles acciones de difusión es si existe una noticia previa sobre la actividad publicada a UVNotícies u otro portal corporativo, si hay un periodo de inscripción para la actividad,o si existe algún tipo de material promocional en línea de la actividad que se va a difundir. 

También ayudará a definir las acciones de difusión conocer si existe contenido sobre la actividad en la webr corporativa propia de la estructura UV que propone la acción promocional. 

Cualquier dato es importante para trazar una campaña de promoción, y por ese motivo el formulario de la solicitud es tan meticuloso a la hora de solicitar datos como si hay entidades patrocinadoras, o se dispone de imágenes y videos. Es importante rellenar el mayor número posible de campos en el formulario de la solicitud para asegurar la eficacia en la difusión de la actividad. 

Hay que recordar, por último, que esta herramienta, como todas las opciones de solicitudes disponibles en TiquetingUV, deja constancia de las interacciones entre la persona solicitante y el equipo que mujer respondida para un mayor control en la calidad del servicio. Además, sirve para acreditar el número de tickets resueltos en el tiempo.