TiquetingUV es la aplicación de apoyo de la Universitat de València para la atención de usuarios y usuarias en línea. Se tienen que autentificar con el usuario y contraseña de correo de UV.
Este formulario va dirigido a la creación de una solicitud para la difusión de una actividad académica, científica, cultural, institucional y/o deportiva (congresos, exposiciones, competiciones, encuentros, etc.) entre los diferentes colectivos de la comunidad universitaria, mediante todas las herramientas comunicativas de la UV. Hay que rellenar una para cada actividad.
En esta opción de la aplicación TiquetingUV destinada a la promoción de actividades, el usuario tiene que rellenar el mayor número posible de los campos que figuran al formulario, una información que ayudará a identificar las acccions comunicativas más apropiadas para la difusión de la actividad propuesta. Entre esos campos, además de la denominación, prioridad, fechas y descripción de la actividad, se tiene que señalar el público específico al que va dirigida (PDI, PI, estudiantado, titulados, público externo, etc). Es conveniente adjuntar todos los archivos complementarios posibles, como por ejemplo imágenes y pdf con cartelería, programa, etc, y hay que informar de si se ha creado una entrada a la AgendaUV, una petición a parte para la publicación de acontecimientos a las agendas corporativas que tiene su propio formulario. Otros datos importantes a introducir para identificar mejor las posibles acciones de difusión es si existe una noticia previa sobre la actividad publicada en UVNotícies u otro portal corporativo, si hay un periodo de inscripción para la actividad, o si existe algún tipo de material promocional en línea de la actividad que se va a difundir.
También ayudará a definir las acciones de difusión conocer si hay contenido sobre la actividad en el sitio web corporativo propio de la estructura UV que propone la acción promocional.
Hay que recordar, por último, que esta herramienta, como todas las opciones de solicitudes disponibles en TiquetingUV, deja constancia de las interacciones entre la persona solicitante y el equipo que da respuesta para un mayor control en la calidad del servicio. Además, sirve para acreditar el número de tickets resueltos en el tiempo.